Este vestido de Zara es PERFECTO para las celebraciones de noche. | D. R.

Este vestido de edición limitada de Zara es IDEAL para tus bodas de noche (y ya se está empezando a agotar)

En fucsia, con 'escotazo' y amplia abertura en la falda. ¡Lo tiene todo!

WOMAN.ES

Hay pocas cosas nos gusten más que una boda noche. Las ceremonias que comienzan al ocaso del día son el momento idóneo para sacar toda la artillería 'fashion' del armario y lucir nuestras mejores galas. Sí, hablamos de esos 'vestidazos' repletos de 'brillibrilli', con amplios escotes y colas kilométricas.

Aunque este tipo de ceremonias nos encantan, tenemos que reconocer que es bastante complicado no pasarse de frenada a la hora de vestirse para asistir a ellas. De ahí que estemos buscando constantemente ideas para salir airosas del paso.

En fucsia, con amplio escote y abertura en falda. ¡Lo tiene todo! | D. R.

Una de las marcas que más ideas nos está regalando a la hora de vestir en el tropel de eventos que tenemos por delante es Zara. La firma de Amancio Ortega lanzó hace unas semanas una colección de fiesta y no hay día que no rebusquemos por su página web para ver si encontramos un nuevo flechazo que añadir a nuestro 'carrito'. Y eso es justamente lo que nos ha ocurrido cuando hemos visto este vestido con todas las tendencias de invitada de la temporada: 'escotazo' (en pecho y espalda), amplia abertura lateral y en fucsia. ¡Una maravilla!

Se trata de un vestido fluido con escote pico y tirante fino ajustable, bajo con abertura en delantero y cierre curzado con lazada, disponible por 89,95 euros. Eso sí, si eres de las que, como nosotras, se acaba de enamorar perdidamente de él ya puedes ir corriendo a la tienda, ya que se está empezando a agotar. De hecho, ya no está disponible en varias tallas.

Vestido fluido con escote pico y tirante fino ajustable (89,95 euros), de Zara. | D. R.

¿Nuestro apuesta para finiquitar el 'look' y convertirse en la invitada perfecta de cualquier celebración a la que asistas? Apostar por un bolso que le añada un 'twist' y por unos zapatos de tacón asequible, perfectos para ir cómoda durante toda la fiesta. ¡Un 10!

Ver 15 fotos

 

Tags:

zara

Relacionados