Patricia Conde, con vestido-blazer de Imperial y lista para 'Dar cera, pulir #0'. | Carlos Alvarez / GTRES

Si eres de las que siempre viste de negro vas a adorar este vestido de Sandro para el verano

Nos hemos enamorado después de vérselo  Patricia Conde. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Los vestidos blancos son un clásico del verano. Cuando llega el buen tiempo, todas tiramos de vestidos color nieve, que son fresquitos y combinan con todo, pero, oye, eso no significa que tengamos que renunciar a los negros. El LBD, como dijo una vez Karl Lagerfeld, “no nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro” y nos ha vuelto a demostrar Patricia Conde con un vestido negro que ha lucido en una de sus últimas fotos de Instagram. 

-El minivestido con plumas de Patricia Conde que reiventa el estampado marinero

-Estos son los vestidos con los que las parisinas van a la oficina en los días de sol

Fiel a su estilo preppy, la presentadora y cómica derrocha estilo en cada uno de sus looks. Y el último que le hemos visto, con vestido de Sandro, nos tiene enamoradas. Se trata de un vestido tipo americana, de punto que además está superrebajado en la web de la firma. Aunque en temporada costaba 245€, ahora mismo lo puedes comprar por 171,5 €. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo estaba viendo venir... este domingo lo veréis vosotros también @darcerapulir0 @movistarplus

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Y si el vestido te gusta, fíjate en cómo lo ha combinado porque el toque de color de los zapatos de tacón en turquesa nos encanta. Eso sí, si quieres algo más informal y con lo que estés cómoda, que sepas que las cuñas de esparto, como las que te hemos seleccionado en el shopping de más abajo, estilizan una barbaridad. 

 

 

Relacionados