La presentadora Patricia Conde le ha dado una vuelta al estampado navy al lucirlo en un original minivestido. | Gtres

El minivestido con plumas de Patricia Conde que reiventa el estampado marinero

Un diseño de Alvarno que necesitamos urgentemente para la primavera.

Woman.es

Pocos estampados hay más clásicos que el marinero. Es uno de los prints por excelencia, un básicos que permanece inmóvil en nuestro armario en forma de camiseta pero que siempre aparece cada temporada en otras fórmulas igualmente exitosas. 

Su vinculación indiscutible con el mar hace que el verano sea su época favorita para moverse, también en invierno hemos visto ya muchas formas de llevarlo. Especial protagonismo tiene en jerseys y sudaderas, y pocas veces se deja ver en otras como vestidos, y menos todavía si estos forman parte de un look tan sofisticado como el que ha lucido Patricia Conde en una entrega de premios que ha presentado durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

El vestido que ha lucido la presentadora es una de las formas más originales, atrevidas y llamativas que hemos visto hasta la fecha para llevar este dibujo, porque no solo destaca por la silueta, de manga larga, tipo camiseta y muy corta, sino que también lo hace por los flecos con los que aparece rematado. Además, lleva dos bordados en color negro con brillos en la zona de los hombros y de la parte superior del brazo para darle un toque diferente. 

Patricia Conde con un llamativo minivestido de estampado navy rematado con flecos en su parte delantera.  | Gtres

Un original diseño que lleva el sello de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, el dúo de creadores que se hacen llamar Alvarno, y que forma parte de la colección Resort 2020 de la firma.

Look a rayas de la colección Resort 2020 de Alvarno. | D.R.

Conde, que aparece poco en este tipo de eventos públicos pero que cuando lo hace no suele dejar indiferente a nadie con sus looks, ha lucido este vestido que ya va irremediablemente a nuestra wishlist primaveral sin más complementos que unas sandalias blancas de tacón y cierre de pulsera.