Cristina Tosio, con el vestido romántico de Antik Batik que las parisinas llevarían a la oficina en los días de verano. | cristinatosio / INSTAGRAM

Estos son los vestidos con los que las parisinas van a la oficina en los días de sol

Sandro Paris, Antik Batik, The Kooples, IKKS... Los vestidos estilo parisino que triunfan entre las francesas y que querrás llevar al trabajo este verano.

Juande Corrales | Woman.es

Al César lo que es del César y a París... Correcto. Mucho más que la ciudad de la luz, París es históricamente capital de la moda y es por eso que su estilo es imitado (a veces con éxito y otras con menos) por toda 'fashion victim' que se precie.

Cortes románticos, volantes que se funden con las líneas más rectas, encajes y detalles que hacen la más chic a cada una de las prendas que se plantan las parisinas, las mismas que hacen arrancarnos un 'oh là là' (o, tal vez, ¿un 'olé'?) e inundan las calles francesas. Nos llenan los ojos de chiribitas y, si solo fuera eso... Sin quererlo (o queriendo), provocan que queramos copiar los uno y mil looks que, no solo vemos por el 'street style' de la ciudad de la Torre Eiffel, sino de las cuentas de Instagram de sus 'it-girls' e influencers.

¿Qué ocurre con estos días de calor en los que, por suerte o desgracia, tienes que ir a la oficina con todo el sol de frente? Seguramente ya no sepas qué ponerte, para ir tan mona como 'fresh', disimulando (eso siempre) las ganas que tienes de tirarte de cabeza en una piscina... Es por eso que, tal y como te enseñamos las babuchas de Mint&Rose perfectas para llevar al trabajo, ahora te traemos los vestidos de estilo francés con los que convertirte en la más chic de la oficina, a la vez que la más veraniega. 

Las marcas parisinas y de inspiración francesa como SandroIKKS, The Kooples, Antik Batik o Essentiel Antwerp tienen los vestidos 'a la francesa' (como la tortilla) con los que, no hablarás el idioma del amor (o sí), pero te verás como una autóctona de la capital de la moda. Y es que, si ya hemos copiado los vestidos de invitada 'made in France' y las sandalias doradas que todas las francesas tienen en su zapatero, ¿por qué no subirte también al 'carriage' a la hora de escoger tus looks de oficina?

Ver 9 fotos

Relacionados