Ana Fernández con pendientes de Andrés Gallardo.  | @anafdz1989 / INSTAGRAM

Ana Fernández celebra su cumple con el vestido de lentejuelas más deseado de Zara

Si ya estás pensando en tu vestido de Nochevieja, atenta al lookazo que se ha marcado la actriz. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lentejuelas, Zara y con la aprobación de Ana Fernández... ¿qué más podemos pedirle a un vestido de fiesta?

La estrella de 'Las chicas del cable' acaba de cumplir 29 años y lo ha celebrado este fin de semana con una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron sus amigos, familiares y pareja (el cantante de 'Marlon', Adrián Roma). Ellos se lo pasaron en grande y nosotras no pudimos apartar la vista de su look: un vestido de manga larga repleto de lentejuelas de colores que podría ser la estrella de cualquier fiesta de Nochevieja (sí, ya estamos pensando en la ropa que llevaremos esta Navidad y tenemos algunas ideas irresistibles). 

Ana Fernández vestida de lentejuelas de Zara en su 29 cumpleaños.  | INSTAGRAM

Tal como se aprecia en los stories que tanto Ana como los invitados del cumple compartieron en Instagram, la prenda en cuestión es de cuello redondo, tiene un corte midi para dejar las piernas al aire y cuenta con una cremallera en la espalda. Pero, sin duda, la característica más llamativa del vestido son sus lentejuelas multicolor que se distribuyen en forma de bandas horizontales: dorado, cobrizo, plateado e, incluso, rosa, se esparcen aquí y allá a lo largo de la pieza. ¿Te ha gustado? Puedes conseguirlo en la tienda online de Zara por 39,95 euros pero corre porque ya se ha agotado en algunas tallas. 

Los mejores complementos para este vestido son unos buenos tacones y un maquillaje potente, justo lo que buscamos para brillar en Nochevieja (algo que será fácil lograr con las propuestas de Zara Studio para salir de fiesta). 

Vestido con lentejuelas multicolor, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Aunque la actriz todavía no ha mostrado ninguna foto de la celebración en su perfil, ha aprovechado la ocasión para compartir una profunda reflexión acerca de su juventud y de todo lo que ha aprendido en estos años: 

"Tengo 365 días para dejarme de tontadas de juventud, que ya soy una mujercita. O no, porque ya sé más o menos las personas que quiero cerca, las que quiero lejos, ya sé que soy de Ron y no de Whisky, ya sé que cuando me entra el sueño no hay fiesta que evite que haga bomba de humo, ya he aprendido a no ser egoísta en el amor, ya he comprobado que platino curro el doble que de morena, ya he aprendido que mi piña familiar debo protegerla, ya sé que en lo laboral voy a sacar con suerte 3 o 4 colegas, ya me he dado cuenta que yo soy la primera que tengo que luchar por mí, ya sé que no puedo, por mucho que lo intente, ser pelota o falsa con aquellos que no quieren valorarme... ya he experimentado el infierno y el cielo en un corto periodo de tiempo, ya he visto que ser coherente y valiente no gusta, igual asusta ... ya sé que por mucho Colacao que tome no voy a medir más de 1.60. Así que este año de veinteañera voy a ir afianzando toda esta lista, mis ideales, mi ética, mis valores, mi compañerismo... porque probablemente los mantenga así siempre."

¡Felicidades, Ana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el