Por su estructura, este vestido de lentejuelas de Stradivarius es perfecto para despedir 2018. | D.R.

Tenemos YA el vestido de lentejuelas que vas a querer llevar esta Nochevieja

Y quien dice Nochevieja, dice todas las fiestas que quedan hasta entonces.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Sabemos que, aunque aún quedan dos meses, en las conversaciones del café con tus amigas ya se ha empezado a colar el tema del vestido de Nochevieja. Y es que, siendo realistas, el cambio de año es uno de los días más esperados por casi todo el mundo. Algunos, porque es una fecha en la que se reúnen con sus seres queridos; otros, porque se da la bienvenida al año nuevo en un buen cotillón y luciendo un buen 'look'. Buceando en la red hemos dado con el vestido que vas a necesitar (repetimos: n-e-c-e-s-i-t-a-r) para tomarte este año las doce uvas. Bueno, si quieres llevarlo en alguna fiesta antes, también puedes.

Es de largo 'midi' y está forrado con lentejuelas de colores. | D. R.

Se trata de un modelo 'midi' (el largo que manda) con tirantes, cuello en V, un impresionante escote en la espalda y decorado con una cascada de lentejuelas de colores que es toda una fantasía para las amantes del brillo. ¿Se puede ir a Nochevieja con algo mejor que con una propuesta tan 'ochentera' como esta? Lo mejor es el dónde, ya que es de Stradivarius y puede ser tuyo por 59,99 euros. Y aunque en su tienda 'online' aún está disponible en S, M y L, lo mejor es que corras a por él antes de que se agote. De nada.

Lo bueno es que con un vestido con tanta personalidad no tendrás que invertir mucho en accesorios. Si buscas algo equilibrado y no demasiado llamativo, opta por complementarlo con piezas que tiendan al minimalismo, aunque nosotros creemos que la mejor opción (teniendo en cuenta que se trata de una celebración con mayúsculas) es rendirse al 'más es más' y decantarse por unos pendientes exageradamente grandes y unas sandalias joya. 

Destaca por su impresionante escote en la espalda. | D. R.

¿Tocará despedirse de este vestido el 1 de enero? Pues mira, no. No nos parece nada descabellado que lo recicles para ir al trabajo combinándolo con unos botines y un jersey de cuello a la caja debajo. Un combo perfecto para brillar los 364 días restantes.