Vestido mini, de tirantes y con lentejuelas en color rojo de Zara. | Zara

Lentejuelas, lo único que necesitas para tus noches de fiesta (palabra de Zara)

¡Qué viva el brilli-brilli!

Sara Ullate| Woman.es

La llegada del otoño trae consigo nuevas tendencias. La pana o el terciopelo se han convertido en lo más repetido estos últimos meses. Inundan los escaparates de las tiendas ‘low cost’ y se repiten día sí y día también en nuestro 'feed' de Instagram. ¿Quién nos lo iba a decir hace un par de años?

Ahora ha sido Zara quién nos ha mostrado una nueva tendencia que promete eclipsar tus noches de fiesta: las lentejuelas. Realmente nunca han desaparecido y cada año regresan por estas fechas para dar a tus looks atrevimiento y alegría

Falda midi de Zara en color negro y lentejuelas con flecos en la parte inferior.  | Zara

Con la bajada de las temperaturas la búsqueda por encontrar los estilismos perfectos en los próximos eventos es un quebradero de cabeza, sobre todo cuando las Navidades están a la vuelta de la esquina. Gracias a la nueva colección de Zara esto será realmente fácil.

Prendas como chaquetas, vestidos, faldas o incluso complementos de lentejuelas que harán que tus looks se lleven todas las miradas por la noche. En sentido literal. 

Ver 8 fotos

Ya hemos visto a numerosas 'celebrities' eligiendo prendas de lentejuelas para pasearse por cualquier 'photocall', un ejemplo es Hailee Steinfeld en los MTV EMA's con su vestido asimétrico o la mismísima Nicole Kidman en la presentación de 'Boy Erased'. Ahora, ¡te toca a ti!