Hailee Steinfeld deslumbra en la alfombra roja de los MTV EMAs en Bilbao. | GJB / GTRES

Hailee Steinfeld no es de este planeta y su aparición en los MTV EMAs lo demuestra

La presentadora de la gala nos regaló casi una docena de cambios de ropa y todos impresionantes. 

Clara Hernández | Woman.es

La gala de los premios MTV EMAs 2018 que se celebró en Bilbao dejó grandes momentos, muchas mujeres sobre el escenario y en el palmarés (las nominaciones de estos galardones no cuentan con diferentes categorías según sexo) y una alfombra roja llamativa y llena de brillos y metalizados. Pero si alguien deslumbró, con permiso de premiados y nominados, fue la presentadora, Hailee Steinfeld

Ian Gavan / GETTY

Con su docena de cambios de look, la actriz y cantante (que también agarró el micrófono para interpretar un tema) se convirtió, primero, en ninfa transhumana sobre la alfombra roja con un minivestido sideral de Giorgio Armani. Después, ya una vez en la gala, pudimos verla transformada en "obra de arte" (como ella misma presentó su modelo) con pinceladas multicolores; también, en sofisticada diva rodeada de plumas o en otra más sobria en negro, así como en extraterrestre rodeada de asimetrías (este último, gracias a Ralph & Russo). Entre otras muchas cosas. 

Mira en la fotogalería todos los modelos con los que apareció Hailee Steinfeld, quien tampoco descartó el pantalón en más de una ocasión y que, literalmente, nos enamoraron. Y nos hicieron pensar que esa joven de 21 años que demostró desparpajo suficiente para conducir una gala ante miles de personas y salir airosa es (casi) perfecta. 

Ver 11 fotos

Además de Hailee, son muchas las mujeres que destacaron a su entrada a los premios. Entre las tendencias que discurrieron por el photo call, vestidos cortos (apenas Camila Cabello, la gran triunfadora del palmarés de la gala, lució un vestido largo), mucho brilli-brilli y efectos metalizados.

Rosalía (con sus cejas rojas) o Ana Fernández fueron algunos de los rostros españoles que vimos desfilar por sus puertas. Mira a continuación una selección de los mejores estilismos de la noche. 

Ver 13 fotos