Este es el vestido de lentejuelas arcoíris de Lefties que todas las 'influencers' llevarán estas Navidades.  | @anamoyacalzado / INSTAGRAM

El vestido de lentejuelas que todas las 'influencers' llevarán esta Navidad es de Lefties y cuesta 26 euros

Los últimos looks de Ana Moya, Natalia Coll o María Fernández Rubíes son la prueba. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención, amante del 'brilli brilli': si todavía estás buscando el vestido de lentejuelas ideal para tus próximos compromisos navideños, no te pierdas este de Lefties que todas adoran en Instagram porque es I D E A L.

Multicolor, festivo y superbarato son los adjetivos que mejor describen este diseño de la firma más 'low cost' de Inditex que ya ha enamorado a varias 'influencers' de nuestro país y, por consiguiente, a sus miles de seguidores. No cabe duda de que esta prenda será todo un éxito durante las fiestas y es que la nueva colección de Lefties, repleta de brillos y 'paillettes', es una opción perfecta para quienes quieren vestir bien esta Navidad sin dejar la tarjeta en números rojos. 

Los vestidos de lentejuelas más buscados que te harán brillar estas fiestas

Este vestido de lentejuelas es el más deseado porque tiene el largo perfecto

Así lo han demostrado Ana Moya, Natalia Coll y María Fernández Rubíes, que en los últimos días han posado en las redes sociales con el mismo vestidito de lentejuelas arcoíris.

Se trata de un diseño de patrón simple, con tirantes finos y corte en A, el cual favorece a la mayoría de siluetas femeninas dado que disimula el volumen de las caderas y los muslos, no presta atención a la cintura y le otorga cierto protagonismo a las clavículas, una zona del cuerpo que puede ser muy sexy si sabemos cómo sacarle partido. 

Un punto a favor de este vestido es que puede llevarse tanto con medias negras como luciendo las piernas al descubierto y, además, admite una gran variedad de zapatos en función del estilo que se le quiera dar al look. Tal como vemos en Instagram, las botas altas y los botines 'cowboy' le conceden un aire 'casual' que funciona de maravilla para las citas más informales, pero si se combina con unas sandalias de tacón sencillas el resultado es mucho más elegante y será perfecto para una fiesta de noche. 

Vestido de lentejuelas de colores, de Lefties, 25,99 euros.  | D.R.

Pero reservamos el dato más importante para el final: su precio. Y es que este vestido de lentejuelas de colores de Lefties solo cuesta 25,99 euros y, aunque en su web ya no está disponible, puede encontrarse en muchas tiendas físicas en las tallas S, M y L. ¡Viva! 

Ana Moya con el vestido de lentejuelas arcoíris de Lefties.  | @anamoyacalzado / INSTAGRAM
La 'influencer' Natalia Coll combina el vestido de lentejuelas multicolor de Lefties con botas 'cowboy' y una americana negra.  | @natinatcoll / INSTAGRAM
María Ferández Rubíes ha añadido una boina para completar su vestido de lentejuelas multicolor de Lefties.  | @mariafrubies / INSTAGRAM