El look de fiesta de Lefties que ha llevado Paula Ordovás.  | @paulaordovas / INSTAGRAM

Lo mejor del look de fiesta de Paula Ordovás son estos pantalones de brillos de Lefties que solo cuestan 16 euros

Ancho, con corte al tobillo y repleto de destellos; si adoras el 'brillibrilli' y pasas de llevar vestido, este diseño 'culotte' te solucionará tus próximos compromisos navideños.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de ver el look de fiesta de Paula Ordovás podemos confirmar que la nueva colección de Lefties es una auténtica fantasía, pero si tenemos que elegir solo una prenda, nos quedamos con sus pantalones 'culotte' de brillos

Desde hace algunas semanas, Instagram se ha llenado de propuestas ideales de cara a los próximos eventos que ya se acumulan en nuestra agenda para estas Navidades. Los vestidos, que esta temporada se llevan minis y con mangas XL, siempre son una opción ganadora, pero si prefieres llevar pantalón largo para resguardar tus piernas del frío, te encantará el 'outfit', superfestivo y 'low cost', que se ha marcado este fin de semana Paula Ordovás

- Cómo usar el bañador para tus looks de gala, por Paula Ordovás

Paula Ordovás y el vestido con mangas XXL para ser la invitada perfecta

Esta 'it girl' y empresaria española tiene una combinación fetiche a la que suele recurrir en las grandes ocasiones: vestido corto + sandalias de tacón; por este motivo, que se haya decantado por unos pantalones largos es tan reseñable como inspirador. Y es que el diseño 'culotte' de Lefties que ha escogido merece toda nuestra atención. 

El look de fiesta de Paula Ordovás que puedes copiar en Lefties. | @paulaordovas / INSTAGRAM

Se trata de un pantalón ancho de color negro con destellos plateados que se ajusta a la cintura y cae hasta la altura del tobillo, de manera que estiliza al máximo la figura y favorece a las chicas más bajitas al alargar visualmente las piernas. Además, Paula ha añadido unos zapatos de tacón destalonados y un cinturón de hebilla ancha que potencian todavía más este efecto. ¡Espectacular! 

La 'influencer' los ha conjuntado con un jersey de cuello perkins de Lefties, pero si por algo nos gustan estos pantalones es por su versatilidad, ya que pueden combinarse, por ejemplo, con un top lencero o con una blusa para un estilismo de noche o con una camiseta estampada para darle un aire más informal. La clave está en incorporar tonalidades neutras si quieres darle todo el protagonismo al pantalón o jugar con otros colores más potentes si buscas un 'total look' rompedor. 

Jersey de cuello perkins con brillo, de Lefties, 12,99 euros.  | D.R.

Por si fuera poco, el precio de este 'culotte' con brillo es otro punto a favor para incluirlo en nuestro fondo de armario para la temporada de compromisos navideños, puesto que solo cuesta 15,99 euros y, aunque en estos momentos resulta imposible conseguirlo a través de la web, en las tienda físicas de Lefties todavía está disponible desde la talla S hasta la L. 

Pantalón 'culotte' brillo, de Lefties, 15,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->