D.R.

El vestido favorito de Aitana es lencero, bordado y de Stradivarius

¡Y también será el tuyo este verano!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La tendencia pijama también es la favorita de Aitana. Y es que la cantante sabe de sobra que el vestido estrella para este verano es lencero porque cumple todos los requisitos: es cómodo, es fluido, es bonito y es de Stradivarius.

De nuevo, la marca ha confiado en la exconcursante de OT para convertirse en su imagen de la nueva campaña de verano y esta vez lo ha hecho con una selección de las prendas por las que la cantante optaría en los meses más calurosos del año. Y es justo en esa lista donde hemos encontrado el vestido que también se convertirá en tu mejor opción con la que hacer frente a las altas temperaturas.

Aitana Ocaña con vestido lencero y bordado de Stradivarius.  | D.R.

'The summer expedition' y 'Los favoritos de Aitana' es la combinación perfecta con la que la marca ha querido presentar sus nuevas propuestas. Y a nosotras nos ha conquistado su vestido lencero largo y bordado que, además, reúne una gran tendencia como lo son los tonos pastel que añaden aún más calma a nuestras futuras vacaciones.

Con una gran caída y divido en cuatro secciones que simulan una especie de volante, en la parte superior cuenta con detalles bordados en pico que, junto con unos finos tirantes con lazada que permiten alargar una espalda infinita, convertirá este vestido en uno de tus favoritos porque será de las pocas prendas con las que podrás soportar las quemaduras cuando se te haya ido de las manos los primeros días de verano con el sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Además, su color verde agua es el encargado de que puedas combinarlo con cualquier tipo de calzado. Desde sandalias palas o de esparto como bien presenta su web o con zapatillas blancas o 'ugly shoes' que es la opción elegida en las fotos de la campaña. Sea cual sea tu opción, la comodidad es algo que reinará en tu look.

Detalle de la espalda con escote ajustable. | D.R.

Y como siempre se necesita una pequeña excusa más con la que lanzarse a comprar, ahí va una: su precio es de 25,99 euros. Está disponible desde la talla S hasta la L, y todas en stock en su página web. Los vestidos lenceros en tonos azulados y verdes están muy de moda, así lo han confirmado primero Paula Ordovás y ahora Aitana. No te lo pienses más y haz que la prenda estrellas de las 'influencers' este verano se convierta también en la tuya.

Ver 10 fotos

 

Relacionados