mypeeptoes.com

El camisón con plumas que Paula Ordovás ha sacado de paseo es el que queremos para nuestra próxima boda

¡Y está rebajado!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La fórmula secreta de tus looks para esta primavera es lencera y con plumas. Y así lo dice Paula Ordovás. La 'influencer' bien sabe que esta es la combinación perfecta cuyo resultado no es más que un increíble (y precioso) vestido con el que ha hecho que su nuevo look se convierta en objeto de deseo para todas sus seguidoras y con el que ni tú ni nosotras vamos a parar hasta hacernos con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Después de descubrirlo y admirarlo, tenemos una cosa muy clara: es y será tu vestido favorito en años. Y es que la 'it-girl' está de enhorabuena. Ha lanzado un nuevo blog renovado en el que compartirá desde vídeos y moda hasta maquillaje o viajes, y a modo de celebración lo ha hecho como ahora se dan las buenas noticias, a través de Instagram (@paulaordovas) y con un look de alfombra roja en el que el gran protagonista es un camisón.

De corte midi, de tirantes y en un tono azul cielo, Paula ha añadido un extra al vestido lencero con el que todas contamos. Y es que las plumas son la clave y las encargadas de adueñarse del bajo de este vestido aportando el contraste de color, esta vez en blanco, con el que tanto le gusta jugar. Pero lo mejor es que el diseño de la marca Sleeper está disponible en negro y en blanco y también está de rebajas (ahora cuesta 169 euros).

Camisón con plumas blancas en el bajo de Sleeper (Precio: 169 euros).  | D.R.

Si la tendencia pijama ya salió de la cama para apoderarse de la ciudad y de tus looks diarios, ahora Paula Ordovás la recupera con una nueva versión a la que le ha añadido los complementos perfectos con los que además te podrías ir de boda y ser la mejor invitada. Sandalias con tacón midi en blanco de Zara y bolso del mismo color de Céline han sido los encargados de crear un estilismo que además resaltará tu bronceado en pleno verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Del mismo modo que ha quedado demostrado que las plumas son aptas para el día, la 'influencer' se ha encargado de hacerlo también con las perlas. Y como fiel seguidora de la bisutería en la que los pendientes XL predominan en la mayoría de sus looks, esta no podía ser una excepción. Con pequeñas perlas formando una flor, Paula ha completado su 'outfit' con una coleta baja para cederles un mayor protagonismo.

Pendientes XL de perlas de Mypeeptoeshop (Precio: 32 euros). | mypeeptoes.com

La 'it-girl' nos tiene muy bien acostumbradas a infinidad de looks que brillan por su sencillez y elegancia y en los que la moda española es la mayor protagonista. Su Instagram se ha convertido en una de las principales fuentes de ideas a las que acudir en busca del mejor look de invitada y con este camisón de plumas lo ha vuelto a demostrar. Objetivo cumplido, ya tienes 'modelito' para tu próximo evento. 

 

Relacionados