Mery Turiel ya tiene el último vestido viral de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

Lefties ha lanzado la versión mejorada del vestido viral de Zara: con estampado de cuadros 'vichy', fresquito y de precio asequible

Tranquila, si te has quedado sin el último 'best seller' de Zara, te encantará la alternativa 'low cost' que propone Lefties. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si últimamente has estado atenta a las redes ya te habrás dado cuenta: Instagram ha encontrado en Zara el nuevo vestido viral del verano. Cortito, con estampado de cuadros 'vichy', muy favorecedor tengas el cuerpo y la talla que tengas... era de esperar que las 'influencers' españolas le echaran el ojo y que se agotara en cuestión de días. ¿Te has quedado con las ganas de hacerte con él? Pues tenemos buenas noticias, amiga: Lefties ha lanzado una versión mejorada y con precio reducido que nos gusta tanto o más que el original. 

El vestido de verano por 2,99 euros y otras 14 compras de las rebajas 2020 de Lefties que son un chollo

Estos son los mejores vestidos que encontrarás en las rebajas de verano... ¡y por menos de 15 euros!

Una de las primeras 'it girls' en lucir el vestido de Zara fue María Fernández-Rubíes. Presumiendo de barriguita de embarazada, lo combinó con sandalias de tacón de PVC y lo convirtió en objeto de deseo a golpe de 'lookazo'. Después vinieron Sara Barceiredo y otras chicas con mucho estilo que demostraron que el corte trapecio y el binomio 'black & white' de este modelo encaja de lujo con alpargatas con cuña, menorquinas, sandalias... y todo tipo de complementos veraniegos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Ahora la última en sumarse a esta fiebre por los cuadros 'vichy', que ya se anuncia como el 'print' de la próxima temporada, ha sido Mery Turiel, quien ha añadido un bolso de cuero, gafas de sol estilo aviador y joyitas doradas. 

Con tantas prescriptoras, resulta lógico que el vestido de Zara (25,95 euros) haya colgado el cartel de agotado en todas sus tallas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dame paz y dame tregua 💙

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el

Buscando alternativas similares hemos encontrado una versión de Lefties que mantiene las mismas líneas maestras: tejido de algodón, tirantes finos, patrón acampanado, lazo para rematar la abertura trasera y, por supuesto, el estampado de cuadros bicolor. La pieza de la hermana pequeña de la familia Inditex presenta, además, una hilera de botones de efecto nácar muy veraniego. 

Vestido con estampado de cuadros 'vichy' de tirantes con botones, de Lefties, 15,99 euros.  | D.R.

La diferencia principal entre ambos recae en la forma del escote y en el corte que aparece en esta segunda versión para ajustar la prenda en la zona del pecho. Asimismo, hay que mencionar que el precio varía casi 10 euros, pues el vestido de Lefties vale 15,99 euros y (reservamos lo mejor para el final) todavía está disponible en la tienda 'online' en todas sus tallas. ¡Viva! 

 

Relacionados