Mery Turiel con vestido blanco de Zara. | Instagram @meryturiel

Solo queremos que sea verano para llevar como Mery Turiel este vestido blanco de Zara que es una auténtica monada

Corto, plisado y con volantes, romanticismo en estado puro. 

Woman.es

120 días son exactamente los que faltan para que se celebre el solsticio de verano y empiecen por fin los días en los que no queramos llevar otra cosa que sandalias, bikinis, capazos, pantalones cortos y vestidos. La culpa de que hayamos empezado esta cuenta atrás tan pronto la tiene Mery Turiel, que ha decidido plantar cara al frío abriendo su armario ya a todo lo de la siguiente temporada. 

Lo vimos hace unos días cuando nos descubrió un mono de fiesta de Bershka que es ya todo un 'best seller' o un diseño de flecos para deslumbrar como invitada en cualquier boda, y lo hemos vuelto a ver ahora con una pieza que acaba de llegar a las tiendas de Zara

Y ha hecho muy bien la influencer en fichar tan temprano sus favoritos porque, teniendo en cuenta lo rápido que se agotan luego las prendas a las que pone el ojo, estamos seguras que van a quedarse sin stock más pronto que tarde. Es más, el vestido del que venimos a hablarte que Mery ha lucido en las últimas horas ya está agotado en dos de las seis tallas en las que se comercializa. Algo que, por otra parte, no nos extraña porque es una auténtica monada. 

Vestido corto en color blanco de Zara. | D.R.

Como ves, se trata de un minivestido plisado, de escote recto, y mangas cargadas de volumen gracias al juego de combinar volantes más pliegues, en un impoluto color blanco que lo convierte en pieza clave de los looks estivales por el juego que suelen dar estos en las jornadas veraniegas ya sea con sandalia plana para el día como con unas cuñas para la noche o, por qué no, empezar a utilizarlo en breve con unas botas cowboy para romper con su estilo puramente romántico. 

Tanto nos gusta que incluso nos parece una fórmula genial para plantearse por novias que busquen ir de corto el día de su boda si quieren algo informal ya que además de bonito resulta hipercómodo gracias a su corte amplio y suelto. 

No creas que por todas esas cualidades el precio va a ser muy elevado porque nada de eso. 39,95 euros es la cifra que Zara ha marcado para esta prenda que, tal y como te comentábamos, está fabricado en tallas desde la XS hasta la XXL por lo que, una ventaja más, se adapta a todo tipo de cuerpos. 

¡Todo un descubrimiento! 

 

Relacionados