Vestido de novia corto con gran cola de Ze García. | Instagram

Este vestido de novia corto con cola es nuestra nueva obsesión

Perfecto para una boda urbana y elegante.

Woman.es

Después de enamorarnos con un vestido con mangas de tul, de fichar uno bordado con lazo al cuello y de soñar despiertas con la nueva colección de Pronovias para el 2020, esta semana ha habido otro vestido de novia que nos ha vuelto completamente locas.

El "culpable" de que nos hayan entrado unas ganas locas de pasar por el altar ha sido Ze García (creador de cabecera de influencers como Dulceida y Laura Escanes), quien ha compartido en su perfil de Instagram un diseño que ha logrado captar nuestra atención al instante. 

Y es que, aunque seas de las que no le gustan los vestidos de novia cortos, vas a cambiar de opinión en cuanto veas el que acabamos de descubrir. 

Se trata de un diseño drapeado hecho en tafetán de seda, con escote asimétrico que, aunque sea minifaldero, destaca por su enorme lazada lateral que emula una cola.

Un vestido que es una auténtica maravilla que la encargada de lucirlo, de nombre Andrea, ha acertado en combinar con un sencillo recogido bajo, un ramo de flores blancas y unos zapatos metalizados como contrapunto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- Urbana y elegante - -Novias de Atelier - ZeGarcia

Una publicación compartida de Ze García Atelier (@zegarciaoficial) el

Un fichaje más para nuestra lista de vestidos de novia que llevaríamos en nuestras mil y una bodas. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados