El vestido de novia con bordados y lazada de tul firmado por Poydel que ha colapsado Instagram

Otro nuevo diseño nupcial arrasa en las redes sociales gracias a su estilo sofisticado e inesperados elementos decorativos. 

Aida Ortega | Woman.es

Instagram (o más bien nosotras) ha colapsado con un vestido de novia con bordados y una gran lazada de tul en el cuello. ¡Aviso! Vas a enamorarte.

Las redes sociales han terminado por alzarse como un escaparate al que acudir para caer rendidas ante las miles de ideas e inspiraciones para bodas y, en especial, los diseños que las protagonistas escogen para el gran día. Como añadido, pueden encontrarse diferentes estilos, desde la que optan por convertirse en bailarinas con faldas de tul a otras más clásicas que de repente aparecen con Converse. Y no solo eso, también los peinados o las mangas e incluso los escotes en la espalda más increíbles llama la atención, ya que cualquier detalle puede llegar a viral. 

En las últimas semanas hay un diseño que circula entre varias cuentas de Instagram especializadas en bodas. Una creación que te dejará en un estado de ensoñación debido a la perfección de cada uno de sus elementos. Puede que huyas de los looks románticos, pero este vestido de novia con bordados y lazada de tul en el cuello conquista incluso a las más escépticas. 

Esta maravilla la firma Poydel para ES Fascinante y está confeccionada con bordados de flores en oro y plata y en tejido semitransparente. Además, destaca el corte alto con un largo que deja al descubierto los zapatos, la manga larga y el cuello cerrado con un gran lazo. ¡Una auténtica fantasía!

Vestido de novia de Poydel. | INSTAGRAM

Como colofón a este impoluto look, la mejor opción es optar por la sencillez en cuanto a peinado. Y así ha sido, pues basta un moño de bailarina bajo y una diadema ancha como tocado. Un peinado que gana adeptas entre las futuras novias. 

Instagram ha vuelto a dejarnos con un vestido de novia con bordados y lazada en el cuello digno de enmarcar.

Ver 14 fotos

 

Relacionados