Vestido de novia intergalactic de Pronovias. | D.R.

Soñarás despierta con la colección de vestidos de novia de Pronovias para el 2020

Pura fantasía.

Woman.es

Escotes con maxi lazos, exquisitas mangas de tul, bordados por todo el cuerpo... en las últimas semanas han sido muchas las veces que nos hemos enamorado al ver un vestido de novia. Pero, cuando creíamos que ya nada podía sorprendernos, llega Pronovias y consigue que volvamos a soñar despiertas con sus diseños. 

No es casualidad por tanto que 'Beyond the stars' sea el nombre que haya elegido para su colección 2020 en la que se recrean los mundos de fantasía, amor y alegría que Marc Chagall pintaba en sus cuadros a través de piezas cargadas de pedrería, transparencias, bordados y detalles exquisitos en su línea Atelier; al mismo tiempo que se han animado a reinterpretar los clásicos de la casa con mejores cortes y diseños actualizados.

Y es que, aunque su característica silueta sirena esté muy presente, también hay espacio para modelos más minimalistas, trajes de dos piezas, vestidos cortos, combinaciones de tops y faldas y, lo más importante, muchos accesorios extraíbles que ofrecen la posibilidad de dar vida a varios looks con una misma prenda. 

Por último, un homenaje a todas esas mujeres que quieren convertirse en princesas de cuento por un día y que se rinden ante las espectaculares colas, las sobrefaldas de impacto, los bordados mágicos, la pedrería más cuidada, los apliques de encaje, las delicadas perlas y las flores en 3D. 

Todo un despliegue de creatividad ante el que resulta imposible mantenerse indiferente. 

 

Relacionados

-->