12 compras que hacer en Uterqüe, antes de que desaparezca. | Uterqüe

12 compras que hacer en Uterqüe, antes de que desaparezca

Dentro de poco tendremos que decirle adiós a Uterqüe para siempre. Y, aunque tenemos el corazón roto, vamos a despedirnos de la marca por todo lo alto: ¡fichando sus mejores prendas! 

SILVIA VÁZQUEZ

La semana pasada Inditex anunciaba el cierre de las tiendas de Uterqüe en su informe semestral, una noticia que pillaba por sorpresa a todas las compradoras de la marca más 'premium' de la empresa gallega.

Pero tranquila, no se trata de una despedida completa, sino de una transformación: "Dentro de la estrategia de anticipación y transformación digital, Uterqüe se integrará en Massimo Dutti a lo largo del próximo año", explican desde la compañía. "Toda la gama de productos de Uterqüe pasará a estar disponible en la página web y en tiendas seleccionadas de Massimo Dutti y dejará de comercializarse en tienda propia", aclaran. 

Sin embargo, desde Woman queremos hacerle un pequeño homenaje a esta firma que tantas alegrías nos ha dado, desde su apertura en 2008. ¿Cómo? Con un 'shopping' en el que hemos reunido 12 de sus mejores prendas a modo de capricho de despedida. Mira, mira. 

Plumífero de piel con capucha y botones dorados, de Uterqüe. Precio: 299 euros.  | Uterqüe

1. Un plumífero de piel de alta calidad, con capucha y botones dorados. Un fichaje muy estiloso para el invierno, que tiene un precio de 299 euros. 

Kimono largo y estampado con flecos, de Uterqüe. Precio: 99 euros.  | Uterqüe

2. Los kimonos son tendencia esta temporada y este, que desde Uterqüe han bautizado como 'poncho devorado', es capaz tanto de animar tu día a día como de salvarte un look de invitada. ¿Su precio? 99 euros. 

Pendientes con forma de corazón, de Uterqüe. Precio: 29 euros.  | Uterqüe

3. Unos pendientes con forma de corazón, que son el mejor complemento para un maquillaje de labios rojos y solo cuestan 29 euros. 

Vestido blanco de algodón con cinta bordada con motivos florales, de Uterqüe. Precio: 159 euros.  | Uterqüe

4. ¿Recuerdas el vestido de Uterqüe que la reina Letizia hizo viral este verano? Pues hemos encontrado un vestido, en blanco y con bordados florales, muy similar. Si te gusta el estilo ibicenco, este diseño de 159 euros es una inversión que no pasará de moda nunca.

Sobrecamisa de piel 'oversize', de Uterqüe. Precio: 259 euros.  | Uterqüe

5. Las sobrecamisas de piel se han convertido en las chaquetas con más 'rollazo' del entretiempo y esta, que puedes conseguir por 259 euros, nos ha enamorado.

Zapatos destalonados en color lila con detalle joya con piedras de cristal, de Uterqüe. Precio: 99 euros.  | Uterqüe

6. Tenemos ganas de fiesta, eventos y celebraciones; y estos zapatos joya son sinónimo de todo ello. Además, la firma los vende en infinidad de colores y opciones (destalonados, estilo bailarina, mule, sandalia...). El precio de este modelo en concreto es de 99 euros y solo puede comprarse 'online'.

Bolso confeccionado en piel con grabado coco con asa de piel y cadena, de Uterqüe. Precio: 99 euros.  | Uterqüe

7. Y, hablando de accesorios, este bolso de piel con grabado de coco y doble asa nos está poniendo ojitos. Cuesta 99 euros. 

Traje de piel acolchada de color azul con botones dorados. Cazadora con cuello bobo desmontable: 279 euros. Minifalda de talle alto: 179 euros.  | Uterqüe

8. En esta selección no podía faltar un 'total look' y este, acolchado y en un tono alegre y dulce, tiene dos detalles que nos gustan: el cuello bobo (desmontable) de la cazadora y la minifalda (la prenda más tendencia del otoño). Entre las dos suman 458 euros. 

Americana de traje blanca con botones joya, de Uterqüe. Precio: 159 euros.  | Uterqüe

9. Todo armario necesita una buena americana y esta de Uterqüe, además de un patrón hiperfavorecedor, tiene unos botones joya que marcan la diferencia. Cuesta 159 euros y combina de lujo tanto con pantalones como con faldas.

El vestido de Uterqüe que ha llevado Melissa Villarreal reinará en el Instagram de las 'it girls'

JustCoco ha encontrado en Uterqüe el vestido de cuadros vichy perfecto para un paseo en familia

Amelia Bono y el conjunto vaquero de Uterqüe que va a enamorarte

Botas de caña media con tacón y acabado en punta en piel de coco de color azul, de Uterqüe. Precio: 149 euros.  | Uterqüe

10. Estas botas 'made in Spain' son un auténtico capricho que cualquier amante de la moda querría darse. En piel de coco de color azul, caña media ancha y un tacón de 6,5 centímetros, son perfectas para acaparar focos. Pueden ser tuyas por 149 euros.

Vestido camisero de estampado vichy, con cinturón y falda plisada, de Uterqüe. Precio: 129 euros.  | Uterqüe

 11. El estampado 'vichy' cada vez tiene más tirón, pero no lo habrás visto muchas veces con esta combinación de tonos. Por 129 euros conseguirás este vestido camisero vibrante y precioso.

Mono satinado de color naranja con escote asimétrico, de Uterqüe. Precio: 159 euros.  | Uterqüe

12. Si tu agenda está repleta de fechas señaladas, este mono satinado será tu 'salvalook' de las grandes ocasiones. Su escote asimétrico con lazo multiposición ofrece muchas posibilidades y cuesta 159 euros.