Verónica Díaz con vestido largo estampado de Zara. | Instagram @modajustcoco

¿Paseo en familia por la gran ciudad? JustCoco ha encontrado en Uterqüe el vestido de cuadros vichy perfecto para la ocasión

Los cuadros vichy se quedan esta temporada gracias al vestido de Uterqüe que nos descubre la 'influencer' JustCoco, y nos ha robado el corazón. ¡Vichy forever!

Cecilia Franco

Para muchas ha sido todo una alegría el retorno del estampado más 'chic' de las últimas décadas. Sí, hablamos del estampado de cuadros vichy. ¿Puede ser más BONITO? Tiene algo especial que hace que, en cualquier tienda que se cuele, se convierta en lo más atractivo. Tal ha sido su cabida que, durante el entretiempo, seguiremos llevando este estampado, pero no de cualquier forma. ¡Queremos el vestido de Uterqüe de JustCoco!

Cuántas de nosotras hemos estado rastreando Instagram y nos hemos planteado, una y otra vez, la misma pregunta, ¿de donde será ese vestido? ¿y ese vaquero? Justo eso mismo sucede diariamente en el Instagram de Verónica Díaz, conocida como JustCoco o mamá 'coquete'.

-Verónica Díaz JustCoco se une al 'team' de básicos con detalles especiales y encontramos su versión 'low cost' en Zara.

-¡Vuelta a la oficina! Verónica Díaz JustCoco ha encontrado el look pijamero vintage de Zara más favorecedor.

Con ella la vuelta a la rutina no se nos está haciendo tan cuesta arriba.  Y sí, precisamente, por todo lo que nos está ayudando a la hora de crear looks para volver a la oficina. A través de nuestras tiendas 'low cost' favoritas nos descubre verdaderas tendencias que vuelan en cuestión de horas. Y eso, tal cual, sabemos que sucederá con su última propuesta.

Aunque nos encanta su forma de combinar prendas básicas con detalles especiales, también hemos de destacar la capacidad que tiene para detectar estampados clásicos (en tendencia, por supuesto) con un toque diferente y rompedor. Eso que marca la diferencia y que consigue que nos volvamos completamente adictas al nuevo punto de nuestra 'wishlist'.

Uterqüe

Y, en esta ocasión, queremos hablar de un look que mostró en su último viaje en familia a Oporto, y que desearemos pasear por nuestras ciudades. Un mini vestido que pertenece a la firma Uterqüe (ahora por 74,25 €) y que no puede ser más espectacular. Su corte midi, el detalle de los bolsillos, el cinturón, las mangas abullonadas…No sabemos exactamente qué es lo más especial y destacable, pero lo que sí confirmamos es que nos ha robado el corazón.

Un diseño 'chic' que entremezcla dos tipos de cuadros de diferentes tamaños y colores, que refleja un contraste muy favorecedor perfecto para un plan en familia por la gran ciudad. Haz como ella, y aprovecha ahora que hace buen tiempo para combinar con unas cuñas y, más tarde, con botas de tipo cowboy. ¡Espectacular y eterno!