Este bolso dará mucho rollo a cualquier 'look' de básicos. | D. R.

El bolso de abalorios que te ayudará a dar rollo a cualquier 'look' de básicos está en Uterqüe

Simplemente ma-ra-vi-llo-so.

WOMAN.ES |I.A.

Camisa blanca de corte masculino con pantalones vaqueros, vestido negro a ras de la rodilla, americana negra con camiseta básica... La historia de la moda está repleta de 'looks' simples pero muy efectivos. Vaya, los formados por los básicos de toda la vida. Y es que, sí, serán muy sencillos, pero nunca vienen mal cuando no sabes muy bien qué ponerte. Menos es más, o eso dicen.

Las que más saben de moda tiene claro que, ante la duda, lo mejor es optar por uno de esos 'looks' de básicos y añadirles un 'twist' a través de la elección de unos zapatos con un motivo llamativo, unas joyas maximalistas o un con un buen bolso. Y esto es justamente por lo que abogamos nosotras.

Combinándolo con una americana negra te harás con un 'look 10'. | D. R.

Porque, ¿qué sería de toda 'fashion insider' sin un bolso donde llevar la casa a cuestas? Por eso, hemos buscando entre las nuevas colecciones de las enseñas que arrasan en el mundo 2.0 para dar con ese modelo que levante cualquier conjunto. Y, sí, lo hemos encontrado. Se trata de un diseño de fiesta con abalorios en blanco y negro y asa de mano, de Uterqüe. ¿Lo mejor? Que está disponible en la tienda 'online' de la marca por 69 euros

Y, sí, estamos ante la versión bicolor de uno de los bolsos que más lo ha petado en Instagram en los últimos meses. María Bernad, Paula Ordovás o las hermanas Lucía y Helena Cuesta son solo algunas de las 'influences' que se echaron a la calle con un modelo de abalorios en la mano. ¡Un 'must'!

Bolso de fiesta con asa de mano y detalle de abalorios en blanco y negro (69 euros), de Uterqüe. | D. R.

Lo creas o no, no hace falta irse hasta la nueva colección de Uterqüe para encontrar las prendas y accesorios más 'cool' de la temporada. Y es que las rebajas de la marca gallega (con descuentos de hasta el 70%) son la excusa perfecta para hacerse con un buen vestido o renovar tu colección de bolsos.

¿Nos vamos de compras?

Relacionados