D. R.

Del vestido de lentejuelas al capazo con flecos: los 15 imprescindibles de las rebajas de Uterqüe

Rebuscamos entre el catálogo de la firma gallega para dar con las mejores inversiones estas rebajas.

WOMAN.ES |I.A.

Es oficial: las rebajas ya están aquí. Durante los próximos dos meses podrás hacerte con algunas de las tendencias de la temporada sin gastarte demasiado dinero. Hablamos, por supuesto, de los vestidos de croché, las blusas y los pantalones decorados con una hilera de flecos o de los bañadores con cinturones cosidos y al tono.

Aunque este momento es idóneo para llenar el armario con prendas y accesorios de firmas 'top' pero a un precio menor, tenemos que reconocer que lo nuestro es pasearnos por Zara, Massimo Dutti o Pull & Bear y elegir esas piezas básicas con descuentos astronómicos para triunfar este verano.

 

D. R.

Otra de esas marcas que fi¡char en estos días es Uterqüe. Con unas rebajas que alcanzan el 50% de descuento en artículos seleccionados, la firma gallega se posiciona como una de las mejores opciones para las más exigentes.

Por eso, rebuscamos entre las estanterías digitales de la firma de Uterqüe para dar con los 15 imprescindibles que sumar al carrito estas rebajas. Y ya te lo advertimos: los tenemos para todos los gustos. Desde el vestido de lentejuelas con el que te convertirás en la invitada más 'cool' (y más brillante) de cualquier celebración a las sandalias con tira al tobillo y tacón geométrico que parecen recién sacadas de un desfile de Jacquemus, pasando, claro, por el bolso de mimbre decorado con flecos y motivos florales con los que cosecharás cientos de 'likes' en Instagram.

¡Nos vamos de rebajas!

 

Relacionados

-->