D. R.

15 bolsos de Uterqüe para sumar a tu armario estas rebajas

Bandoleras, capazos, bandoleras XS... ¡Los tenemos todos!

WOMAN.ES |I.A.

Lo confesamos: la época de rebajas es una  de nuestras favoritas del año. Y es que, parémonos un minuto a pensar: ¿a quién no le gusta hacerse con las prendas y accesorios más 'top' de la temporada sin gastarse el sueldo del mes? Por eso, las 'fashion insiders' esperan con ansia a que lleguen los primeros días de verano... y los descuentos más suculentos.

Una de las marcas que ha tirado la casa por la ventana es Uterqüe. La firma de Inditex que más flechazos provoca por segundo (con permiso de Zara) ha colgado el cartel de descuentos de hasta el 50% en la mayoría de sus prendas y accesorios y, quizá este sea el momento perfecto para hacerse con unos buenos básicos de fondo de armario o con los zapatos que no que querrás quitar en los días de verano... y parte del otoño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vibrant colourways Your essential update #Uterque #UterqueSquad #SS19

Una publicación compartida de Uterqüe (@uterqueofficial) el

 

 

Pero, sin lugar a duda, siempre es el momento ideal para sumar a tu armario un buen bolso. O unos cuantos. Máxime cuando hablamos de rebajas. Uterqüe tiene todos los modelos que ya descansan en los armarios de las que más saben de moda. Y nosotras, en nuestra infinita misericordia, hemos seleccionado para ti los 15 diseño con los que arrasarás esta temporada. Y los tenemos para todos los gustos: bandoleras forradas con 'animal print', 'tote bags' de tamaño considerable en los que llevar la casa a cuestas, modelos con los que convertirse en la invitada perfecta de cualquier celebración, capazos decorados con flecos y flores para sumar una buena horda de 'likes'... Y podríamos seguir hasta mañana.

¿Nos vamos de rebajas?

Ver 15 fotos

 

Relacionados