Vestido 'camisero' de largo 'midi', cuello clásico y estampado de rayas (antes, 129 euros; ahora, 69,95), de Uterqüe. | D. R.

12 vestidos (y un mono) de las rebajas de Uterqüe que te van a solucionar el verano

De largo 'midi', con manga abullonada, decorados con lentejuelas...

WOMAN.ES |I.A.

Llevamos diciéndolo varios días: nos pirran las rebajas. Y una de las marcas que más alegrías nos está dando es Uterqüe. La enseña gallega se ha propuesto renovarnos el armario completo y ha colgado el cartel de 'descuentos del 50%' en la mayoría de sus prendas y accesorios. Por eso, no es de extrañar que ya hayamos fichado algunas de sus piezas imprescindibles, los mejores bolsos con los que añadir rollo a cualquier 'look' o los zapatos, sandalias y chanclas con los que epatar este verano... y parte del otoño. Y podríamos seguir contando cositas.

Como, dicen las que más saben de moda, un vestido es siempre la OPCIÓN a tener en cuenta, no se nos ocurre nada mejor que aprovechar esta época de descuentos para sumar uno (o unos cuantos) a nuestro armario. ¿De largo 'midi'? Por supuestísimo. ¿Con manga abullonada? Claro que sí. ¿Decorado de lentjuelas? Tres veces sí. Los brillos siguen mandando en los días de calor y en Uterqüe lo tienen claro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some parties happen... And we have new dresses for you #Uterque #UterqueSquad #SS19

Una publicación compartida de Uterqüe (@uterqueofficial) el

 

Por eso, damos con los mejores vestidos que puedes pillar estos días en las rebajas de Uterqüe. Y ya te avisamos con tiempo de que los hay para lucir en todas las ocasiones habidas y por haber: si tienes un evento de última hora y quieres ser la invitada mejor vestida, para ir a la oficina en estos días en los que el calor aprieta y no sabes muy bien qué ponerte, por si buscas un 'lookazo' con el que sorprender a tu grupo de amigas en una cena informal... TO-DI-TOS. Ah, y si lo tuyo no son los vestidos, también hemos elegido un mono para ti. De nada. 

Cuenta hasta 3, que nos vamos de 'shopping'. 

 

Relacionados

-->