Detalle del mural de Gonzalo Muiño para la tienda de Uniqlo en Madrid. | Martin MENDEZ / HEROES AGENCY

Uniqlo abre en Madrid una tienda de 1.500 metros cuadrados

Uniqlo abre en Madrid tres años después de haber aterrizar en España con dos tiendas en Barcelona.

Woman.es

El gigante japonés Uniqlo acaba de abrir en Madrid su tercera tienda en España. Ubicada en el antiguo centro comercial Jardín de Serrano, en la calle Goya 6, la tienda cuenta con 1.500 metros cuadrados y contará con 120 empleados.

En concreto, la compañía japonesa está presente en Barcelona con un punto de venta en el cruce de Paseo de Gracia con Gran Vía y otro en el centro comercial Glories. Además, la empresa tiene previsto abrir otro establecimiento en la ciudad catalana en el centro comercial Pedralbes Center.

Con la intención de ser los líderes en el segmento "LifeWear" (algo así como prendas básicas que nos faciliten la vida), el gigante japonés apuesta por prendas básicas, funcionales y de calidad. La tienda en Madrid ha contado en primicia mundial con la  colección de JW Anderson (y esa falda que nos vuelve locas),  así como con las últimas unidades de las camisetas firmadas en colaboración con el artista Kaws.

La nueva tienda de Uniqlo es muy especial, y el brindis con Sake a ritmo de Chotis con el que que inauguró, solo es uno de los múltiples detalles que se pueden encontrar en ella. El mural del artista Gonzalo ilustra las 24 horas de la vida y el ocio madrileño. Además, el establecimiento cuenta con la llamada Gunter Gallery, una colección de obras de arte de ocho artistas locales que se pueden comprar a través de su página web

Tags:

uniqlo

-->