Falda verde con 'print' escocés y suéter de punto de la colección de Jonathan Anderson para Uniqlo. | D.R.

Esta falda de JW Anderson x Uniqlo es la única que vas a necesitar este otoño

La colección, disponible a partir del 17 de octubre, fusiona los elementos británicos tradicionales con las modernas creaciones del diseñador. 

Carmen Olalla | Woman.es

Una prenda redonda, así es la falda de inspiración escocesa que JW Anderson ha diseñado en exclusiva para la firma. ¿Por qué? Porque tiene un inconfundible aire 'british' que borda ese espíritu burgués que lo inunda todo este otoño y ese punto irónico entre 'punk' y 'grunge', que la convierten en objeto de deseo. La base: el clásico tartán escocés que, esta vez se simplifica y se convierte en un 'print' moderno y mucho más práctico... aunque si no te atreves, también la tienes disponible en versión lisa y azul marino.

Así que, en una temporada en que la falda vuelve a ganar un protagonismo indiscutible, necesitas esta pieza en tu armario, y si te atreves, mejor que mejor con 'print' escocés. ¿Cómo llevarla? Nada más fácil: con un suéter de punto que marque aún más su espíritu otoñal. Añade un suéter maxi en un tono crudo a esta falda midi con corte asimétrico y flecos que le aportan un 'twist' especial a tu look. Súmale unos botines ¡y tienes el estilismo hecho!

Falda de tartán escocés de JW Anderson para Uniqlo, 49,90 euros.  | D.R.

Y si puedes, no te pierdas el resto de la nueva colección que el diseñador norirlandés ha preparado para Uniqlo bajo el nombre de 'The Great British Outdoor'. Inspirada en el arte y la naturaleza y en la moda 'british' más tradicional, la línea es todo un catálogo de piezas clásicas, que incluye algunas de las piezas estrella de la temporada, como la camisa de cuadros o el suéter 'après ski'. Pero actualizadas con un toque personal que las convierte en 100% contemporáneas.

Ya se sabe, una vez que Anderson filtra lo tradicional, nada sigue siendo lo mismo.

Relacionados