Traje de chaqueta y pantalón azul visto en el 'street style' de París. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Cuando podamos salir a la calle nos vamos a olvidar de los trajes masculinos con pantalón porque querremos este conjunto de chaqueta y minifalda de Zara

¿Preparamos el armario perfecto para la vuelta a la oficina? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que combinar una blazer y un pantalón de Zara da lugar al look 'working' perfecto y atemporal no lo duda nadie pero, con la primavera llegando a nuestras ventanas y las nuevas colecciones renovando las tendencias de nuestras marcas favoritas, todo apunta a que esta temporada pasaremos de los clásicos trajes masculinos para darle la bienvenida a los conjuntos de chaqueta y minifalda

Tras el cierre de las tiendas de Zara por el coronavirus, ¿qué ocurre con las devoluciones y los paquetes sin recibir?

Este traje de Zara confirma lo que ya sabíamos: que la blazer se lleva 'cropped' y que el morado está de moda

Si eres de las que le ha jurado amor eterno a los trajes de estilo 'oversize', lo primero que debes saber es que las 'blazers' están sufriendo una auténtica revolución. Tras varios años de reinado, las siluetas maxi están perdiendo protagonismo en favor de los diseños 'cropped'; las solapas ahora juegan con todo tipo de formas y tamaños y los colores más potentes se han adueñado de esta prenda.

En cuanto a los habituales pantalones de pinza, con el buen tiempo las más aventajadas en moda ya los han sustituido por versiones que nos permiten lucir piernas como bermudas o minifaldas. Precisamente este es el punto diferenciador del conjunto de Zara que ha acaparado toda nuestra atención, pues se trata de un traje de color azul formado por una americana de patrón básico y una falda de pinzas y corte mini.

Hailey Baldwin Bieber con traje verde de chaqueta corta y minifalda en París.  | New Media Images / SplashNews.com / GTRES

Ha sido descubrirlo en la tienda 'online' de la marca gallega y visualizarnos con el 'outfit' al completo al más puro estilo 'working girl' porque, cuando esta etapa de aislamiento, videoconferencias y teletrabajo llegue a su fin, estaremos preparadas para llevar nuestras mejores galas a la oficina. 

Una camiseta estampada o un top lencero con encaje puede redondear el estilismo y solo tienes que añadirle complementos vistosos -como unas sandalias blancas de tacón moderado, un bolso mini de color azul y unas gafas de sol XL, como dictan las tendencias- para conseguir un conjunto digno del mejor 'street style'.

La blazer está disponible desde la talla XS hasta la XXL y tiene un precio de 69,95 euros y la minifalda cuesta 29,95 euros y puede comprarse desde la XS hasta la XL. ¡Fíchalo bien! 

Blazer con botones de color azul, de Zara, 69,95 euros.  | D.R.
Falda mini con pinzas de color azul, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

 

Tags:

zara,

traje

Relacionados