Instagram / Mango

El traje de 'blazer' y falda de Mango que todas llevan en Instagram tiene una versión todavía más 'low cost' en Pull&Bear

Un conjunto de cuadros que, además de alargar pierna, está de plena tendencia. Y ahora a un precio inmejorable. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si eres una fiel seguidora de Mango, seguro que recuerdas este traje que se agotó en cuestión de días: una 'blazer' y una minifalda de cuadros que enamoró a todas las 'celebrities' y fue un éxito en Instagram hace unas semanas por su capacidad de alargar pierna de manera visual. Si no te hiciste con este conjunto en su momento, tenemos buenas noticias: Pull&Bear ha creado su propia versión... ¡y es aún más 'low cost'!

La primera en lucir este deseado traje de Mango fue Diane Kruger el pasado mes de febrero durante la Berlinale; a partir de ahí, numerosos rostros conocidos a nivel internacional han confirmado la pasión por este original diseño (Blanca Miró, Lucy Boynton o Natalia Vodianova son algunas de las 'it girls' que ya lo tienen en su armario), que además es ideal para las ocasiones especiales de entretiempo, una época en la que nos volvemos locas para vestir bien.

Ver 8 fotos

El diseño de Mango ronda los 120 euros (89,99 euros de la blazer, que es más bien un abrigo, y 29,99 euros de la minifalda) y algunas de las tallas ya están agotadas en la tienda 'online' de la firma; lo mismo que ha ocurrido en Pull&Bear en cuanto ha lanzado un modelo muy similar al anterior. 

Además de una nueva colección de ropa en colaboración con Rosalía, la marca joven de Inditex trae esta primavera algunas propuestas perfectas para cualquier evento de la temporada, como el traje de 'blazer' + minifalda del que hablamos. Se trata de una chaqueta con grandes solapas y botones a conjunto con una falda de talle alto que incluye un cinturón del mismo tejido. ¿La sorpresa? Que en este caso su precio no supera los 50 euros (29,99 euros de la americana y 17,99 euros de la mini).  

Traje de cuadros rojos de Pull&Bear: blazer 29,99 euros; minifalda 17,99 euros. | D.R.

Si nos inspiramos en los looks de las 'celebs' y las modelos de Pull&Bear no hay duda que la clave de estilo es escoger la 'blazer' en una talla superior a la que llevaríamos habitualmente, pues así se consigue un efecto 'oversize' muy favorecedor, especialmente si llevamos la minifalda bien ceñida al cuerpo ya que se crea un contraste de volúmenes muy interesante. De la misma forma, cada prenda por separado te permitirá crear 'outfits' de oficina con los que sortear con estilo las largas jornadas de trabajo. ¡Ya tienes excusa para comprártelo! 

Relacionados