Instagram / Mango

Esta es la minifalda de cuadros de Mango que llevan TODAS las celebrities y que alarga pierna

Entre sus fans, desde Diane Kruger a Blanca Miró, que nos dan la fórmula par convertirla en protagonista de un lookazo.

Clara Hernández | Woman.es

Ha llegado el momento de hablar de una minifalda 'de cuadros' (solo si nos acercamos bien a ella nos daremos cuenta de que el estampado es, en realidad, un minúsculo 'print' de pata de gallo en tonos rojizos) que tiene cinturón, diseño recto y un aire vintage. Y que ha logrado enamorar a celebrities de todas las latitudes que han llenado sus perfiles de Instagram con posados con esta prenda (la actriz Diana Kruger, que la llevó en Berlín, la modelo Natalia Vodianova o la 'it-girl' Blanca Miró figuran entre ellas).

Diane Kruger con look de Mango en Berlín. | D.R.

¿Posibles razones del fervor viral que despierta? Seguramente, su versatilidad (vale para un look 'working y una noche de fiesta), divertida, chic e (importante) tiene un largo y una silueta recta que estilizan la figura y alargan la pierna (recuerda la máxima de que cuanto más enseñes, más largas van a parecer).

Según los datos de la web de la firma española, mide 40 cm).

Minifalda de cuadros rojos, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

Además, su marca (que no es otra que Mango) vende un blazer a juego (89,99 euros) que también se ha convertido en una de las prendas favoritas de esta temporada de las 'celebs' y que, combinado con la falda (29,99 euros), forman un conjunto perfecto (algunas instagramers también nos aleccionan sobre cómo llevarla por separado, como Leandra Medine o Diletta Bonaiuti). 

Mira las fotografías de algunas de esas 'celebs' que han caído rendidas ante la propuesta de Mango y que nos dan buenas ideas para redondear ese look y convertirlo en un sueño: con llamativas botas 'over the knee', militares o con apliques metalizados que dan al conjunto un toque punk.  ¿Cuál es tu favorito? 

Ver 8 fotos

 

En los últimos tiempos, Mango se ha colado en numerosos armarios famosos, proporcionándonos sabrosos looks. Entre nuestros preferidos figuran el look teddy de Irina Shayk o el abrigo que ha seducido a Priyanka Chopra y Sophie Turner

Relacionados