El rojo fue el color elegido por Rosalía para su debut en Coachella. | Rich Fury / GETTY

El mono de Rosalía que confirma que repetirá colaboración con Pull&Bear horas antes de volver a triunfar en Coachella

Directo a nuestra 'wishlist'.

Woman.es

Se nos acumulan las noticias alrededor de Rosalía. La cantante española está acaparando titulares sin parar desde que inició la semana pasada su periplo norteamericano con su primer concierto en Coachella y su posterior actuación en el escenario principal con J Balvin.

La catalana ha vuelto al desierto californiana tras triunfar esta semana en la sala The Mayan de Los Angeles, donde dio el primer concierto de su vida en exclusiva -sin ser parte del cartel de un festival- en suelo estadounidense, para deleitar de nuevo a sus entregados fans que han acudido a verla dentro del programa del primer día del segundo fin de semana de Coachella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎆🎇🎆🎇🎆🎇🎆

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La artista ha cambiado completamente su vestuario para la ocasión, ya que del traje ancho formado por pantalón y chaqueta torera en color rojo vinilado y cropped top negro de hace 7 días ha pasado a un conjunto esta vez todo en color azul con una camiseta en la que se podía leer la palabra "poderío" rematado por su característico calzado con plataforma y un llamativo cinturón dorado.

La gran novedad en su concierto ha sido que su amigo colombiano J Balvin ha subido con ella al escenario a tocar 'Con Altura', tal y como ella había hecho con él hace unos días.

 

Pero no solo es noticia por su segundo éxito en Coachella la barcelonesa, sino que pocas horas antes de actuar en California confirmó a todos sus fans una noticia que les ha revolucionado, como no podía ser de otro modo, porque Pull&Bear ha conseguido contar con ella para una segunda colección cápsula, por lo que será más sencillo inspirarnos directamente en ella para vestir pero sin la necesidad de recurrir a firmas tan caras como las que suele lucir Rosalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siempre readyyyyy #pullandbearbyrosalia jijij 🔙 🔜💕✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

De momento, solo hemos podido ver un look de este 'Rosalía featuring Pull&Bear volumen II', un mono color camel con cremallera frontal y bolsillos laterales en el pantalón con el que introducirse de lleno en la  tendencia 'work wear' que ha inundado las pasarelas. Rosalía completa el look con una camiseta amarilla de la que solo se aprecia un poco en la foto frontal y una original mochila pequeña con anchos tirantes que se sujeta también a la cintura.

Ni la marca ni la la cantante han confirmado todavía la fecha de lanzamiento de la colección, por lo que habrá que estar atentas a ambos perfiles de Instagram para conocer los detalles.

Relacionados

-->