Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Bimba y Lola. | BIMBA&LOLA

Las rebajas más increíbles de Bimba y Lola, sobre todo sus vestidos

Una gran variedad a precios muy asequibles que te permitirá renovar tu armario siguiendo las grandes tendencias del momento.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Bimba y Lola ha sido una de las firmas españolas que se ha sumado a unas rebajas adelantadas. Esas que han llegado en formato de 'special prices' o a modo de descuentos de temporada y todo lo que se puede conseguir en su web te parecerá una locura. Así será precisamente porque a sus prendas (y complementos) se le han aplicado grandes ofertas de hasta el 50%, siendo esta la excusa perfecta para rescatar los que nos parecen sus grandes chollazos: los vestidos. Y es que son estas piezas para las únicas que tenemos ojos. Más allá de contar con precios muy apetecibles, sus cortes y diseños parecen ser la alternativa perfecta para cualquier día de verano. También para las noches y hasta para ocasiones especiales.

- Renueva la sección denim de tu armario por menos de 100€

- En Zara se han vuelto locos con las rebajas en vestidos, botines, chaquetas, faldas y pantalones en su sección de 'special prices'

Desde largos hasta los más mini, con estampados tropicales, algunos de rayas y otros con lunares, hemos seleccionado trece vestidos y dos monos capaces de convencerte para renovar tu armario veraniego. Algo que desearás y cumplirás. Tú, tu hermana, tus amigas o tu madre.

Sus colores son potentes y favorecedores al mismo tiempo que los patrones de los vestidos de la marca gallega reúnen grandes tendencias. Esas traducidas a un estilo camisero, mangas abullonadas o escotes asimétricos. Una vez eches un ojo, comprenderás la difícil decisión de quedarse únicamente con uno.

Aunque si de nosotras depende, un mono holgado con escote en uve y blanco nos parece la mejor de las opciones para el día a día mientras que cualquiera de los vestidos midis y ajustados (el de cuadros vichy, por ejemplo) podría ser la perfecta para disfrutar del atardecer. ¡Tú eliges!

 

Relacionados