Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Del vestido lencero a los mocasines de piel o un bolso capazo, las tendencias que puedes encontrar en el 'special prices' de Zara o lo que hemos bautizado como (pre) rebajas de verano

Querrás hacerte con todos sus artículos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No se tratan de unas rebajas como tal pero sí que son lo más parecido de lo que disfrutar hasta que estas lleguen. Y es que durante la cuarentena Zara bien ha sabido alegrarnos un poco una situación tan atípica con su aclamada sección 'special prices'. Precisamente un apartado que lleva presente en su página web varias temporadas atrás custodiando en ella las que son ahora esas prendas perfectas para la época estival.

- El bolso de Zara que Carrie Bradshaw no habría dejado de llevar

- Las míticas sandalias de tiras llegan ahora a Zara en una versión satinada, en tres colores y dispuestas a convertirse en las más deseadas del verano

Desde los clásicos vestidos satinados, largos y holgados hasta llegar a sus patrones mini representados por faldas o el calzado reglamentario con el que dejar gran parte de nuestros pies al descubierto. Toda una selección que responde a las claves para renovar y conseguir el armario definitivo del verano a unos precios más que asequibles (ninguno de sus artículos supera los treinta euros).

Aunque bien todas sabemos que si algo nos gusta de los descuentos es el poder hacernos con prendas propias de estaciones futuras que estrenar más tarde.

Es decir, chaquetas de punto, gabardinas incluso botas altas son también objeto de deseo en pleno mayo. El motivo es obvio: presumir en un futuro de auténticas gangas. Y de ejemplificarlo mejor se encargan unos mocasines de piel.

De piel y con detalle metálico en el empeine (Precio: 25,99 euros). | ZARA

En negros y con un abalorio en el empeine, el diseño por el que entenderás mejor a lo que nos referimos es, al mismo tiempo, el nuevo 'best seller' del gigante de Inditex. De 49,95 euros que era su precio original, ahora cuestan tan solo 25,99. Y su éxito está respaldado por las únicas tres tallas con las que es posible hacerse de manera online (38, 41 y 42).

Pero estamos de suerte. Todas. Precisamente porque el poder visitar las tiendas físicas ya es una realidad que implican dos cosas. La primera de ellas es la posibilidad de encontrar cualquiera de las tallas de este calzado en los espacios físicos y, la segunda, el conseguir además esas prendas tan veraniegas a las que hacíamos referencia al principio.

¿Preparada para volver a las tiendas con más fuerza y ganas que nunca?

 

Relacionados