Escote asimétrico: así estiliza tu pecho de manera elegante y sutil

Aliado perfecto estas Navidades.

El look de Sofía Richie de rubia
El look de Sofía Richie de rubia / @sofiarichie

Tengamos mucho o poco pecho, lo cierto es que todas las mujeres buscamos sacarle el máximo partido a esta zona de nuestro cuerpo que juega un papel fundamental en nuestros estilismos. Sobre todo ahora que la Nochevieja está a la vuelta de la esquina y queremos lucir nuestras mejores galas. De ahí que prestemos especial atención a nuestro escote.

Vertiginosos, sensuales, sugerentes, cuello cisne, abotonados, con cremalleras... Mil y un diseños por los que apostar, pero solo uno es el ganador absoluto cuando se trata de estilizar de manera clásica y sin estridencias: el escote asimétrico. Sofia Richie lo sabe y por ello no ha dudado en deslumbrar con un vestido negro cuyo escote lo es todo.

La modelo y novia de Scott Disick ha demostrado que este tipo de escotes son ideales para potenciar el pecho y estilizarlo sin que resulta 'demasiado'. Además, otro de los aciertos de su look ha sido optar por una coleta alta. ¿Por qué?

Al dejar un hombro 'desnudo' con este tipo de escote, liberar el otro es una idea perfecta si lo que queremos es armonizar el estilismo. De ahí que los recogidos (ya sean vanguardistas o más clásicos) sean los mejores compañeros de los escotes asimétricos.

Eso sí, debemos prestar especial atención al tipo de sujetador por el que apostamos para poder sacarle a estos escotes su máximo potencial.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último