Imagen de la nueva temporada Primavera Verano 2020 de Sfera. | @sferaofficial

Sfera tiene los mejores descuentos de la cuarentena y entre sus productos hemos encontrado las seis piezas con las que crear un perfecto fondo de armario

Por un total inferior a los 100 euros y repleto de básicos versátiles y atemporales que adorarás.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Y si te decimos que hemos creado una selección de prendas tan sencillas como potentes y versátiles con las que alardear de un envidiable fondo de armario por menos de 100 euros en Sfera, ¿nos creerías? Si así es, vas por el buen camino y es que, al igual que nosotras, no dudarás en hacerte con muchos de los productos que la firma española ha rebajado durante los últimos días pudiendo encontrar así desde el perfecto blazer hasta los pendientes geométricos con los que acompañar tus looks más básicos concibiéndolos bajo esa palabra que tanto nos gusta escribir, leer y escuchar: cho-lla-zos.

- ¿A qué se deben los descuentos aplicados en los productos de nuestras firmas de referencia durante la cuarentena?

- Sfera tiene las sandalias definitivas del verano (y rebajadas) con las que hacerse en pleno confinamiento para poder estrenarlas cuando todo acabe

Sin que sea periodo oficial de rebajas, los espacios online de todas las marcas tienen algo en común y es que han dado rienda suelta a una generosidad que se mide en descuentos aplicados de los que gozan gran parte de sus productos.

Así, desde Zara o Mango hasta llegar a Sfera, en sus páginas webs se percibe un claro y preferente protagonismo hacia unos apartados que sobresalen de sus demás secciones por un color específico con el que llamar nuestra atención y que, desde luego, lo hacen.

En portada, en grandes letras y en rojo, estos rótulos nos reclaman desde la firma española nada más acceder a su espacio online con la intención únicamente de echar un ojo de primeras pero que pocos minutos después se transforma en una cesta repleta de artículos. Y en ella se cuela el mítico 'little black dress' con ese toque acorde a las grandes tendencias a través de hombreras incorporadas pero también la clásica chaqueta de punto y botonadura central formando parte de una selección, la de Woman.es, que, estamos seguras, no te defraudará.

 

Relacionados