Lalo Alvarez / GTRES

La camiseta más molona del confinamiento (y de Bershka) la tiene Paula Echevarría y es de los 'Gremlins'

Los protagonistas de las películas de nuestra juventud vuelven a acaparar protagonismo en nuestra prendas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Con cada nueva publicación de Paula Echevarría en la que nos muestra sus looks más caseros vía Instagram, nuestras ganas por incorporar en nuestro armario prendas tan cómodas y originales como las suyas aumentan. Esto es un hecho. Y una simple camiseta de los 'Gremlins' es la última prueba en corroborar que no solo desde casa sigue siendo la reina del 'street style' patrio sino que también Bershka tiene la pieza con la que nos haremos en esta nueva semana de confinamiento.

Estampada así con la imagen de ese ser mitológico de naturaleza puramente malvada que se encargó de protagonizar durante los años ochenta parte de nuestra vida tras hacerlo también en una película cuyo éxito ha acarreado segundas y terceras partes, una de las firmas de Inditex sigue apostando por las licencias.

- Dumbo, el personaje de Disney, se establace como el gran icono fashionista

- Zara lanza una nueva colección inspirada en los bocetos de los personajes de Disney siendo la más exclusiva de todas hasta el momento

Y tras pasar de los personajes de Disney que tanto tiempo han estado instalados en todas las marcas sin distinción entre aquellas de lujo y las más asequibles, ahora personalidades tan extrañas entre las que también se incluye E.T. son la nueva apuesta segura. Esa por la que la actriz no ha dudado en posicionarse a favor a través de un diseño que ya nos enseñó hace mucho tiempo y que por eso mismo esconde una noticia mala pero también una buena.

La actriz rescata de su armario esta camiseta de los 'Gremlins' de temporadas pasadas firmada por Bershka. | @pau_eche

¿La mala? Que es de temporadas pasadas mientras que la buena noticia llega en forma de una nueva versión que hasta te puede gustar mucho más. Repleta de color, con la grafía en rojo y acompañada de una imagen y texto que hace referencia a una de las principales características de estos extraños seres (una especie de hipersensibilidad hacia el agua), la camiseta definitiva que todas necesitamos cuesta 12,99 euros y está disponible en cuatro tallas.

Para llevarla tal y como Paula Echevarría hace acompañada de una sudadera y unos shorts hasta hacer de ella la pieza clave de esos looks más formales con los que volveremos a pisar el asfalto, esta prenda es perfecta. Sobra decir que en Woman.es ya la hemos añadido a la cesta, ¿verdad?

Camiseta con diseño estampado de los 'Gremlins', de Bershka (Precio: 12,99 euros). | BERSHKA

 

Relacionados