Look con el nuevo icono fashionista, Dumbo. | D.R.

Dumbo, el nuevo icono fashionista del 2019

Después del año de Mickey Mouse llega su turno.

Patricia Rivera| Woman.es

Durante el 2018 hemos vivido una fiebre Mickey Mouse de la que se contagió con fuerza el mundo de la moda. El 18 de noviembre cumplió 90 años el ratón (y no nos olvidemos que Minnie también) y esta efeméride llenó las tiendas de colecciones homenaje al personaje más emblemático de Disney.

Pero este 2019 Mickey cede el protagonismo a otro de los dibujos más carismáticos de la factoría de los sueños: Dumbo.

El elefante de orejas enormes que sabía volar tiene por delante un gran año. El 29 de marzo se estrena el 'remake' de la cinta de Walt Disney que ha versionado Tim Burton, transformando el dibujo animado en realidad. Y claro, esto ha hecho que Dumbo se convierta en el nuevo icono fashionsita y se cuele en nuestros armarios. Y nosotras estamos encantadas de darle la bienvenida.

 

Cómo no, Zara ha sido la primera en dedicarle un par de prendas. Una camiseta y una sudadera. Pero otras firmas de Inditex también han puesto el foco sobre Dumbo, y en concreto Pull&Bear ha querido homenajear la cinta original que se estrenó en nuestro país el 12 de abril de 1985. 

La cinta de 1985 protagoniza algunas de las prendas de Pull&Bear. | D.R.

Pero no solo la moda lo ha erigido como el icono del 2019, también la decoración. En Primark tienen ya una amplia selección de objetos super bonitos, (no vas a poder evitar soltar un suspiro) con Dumbo como protagonista.  

Ver 11 fotos