Paula Echevarría posa en los Premios Feroz.  | Carlos Alvarez / GETTY

La camiseta de Bershka con la que Paula Echevarría se declara cinéfila

La actriz es otra amante del cine de los 80, y su camiseta nos encanta.

Juande Corrales | Woman.es

Ya sabes que hay películas que merecen quedar grabadas para siempre en una camiseta y Paula Echevarría ha sido la última en abanderarse un clásico del cine con su último look.

Seguro que recuerdas 'Gremlins', la peli de 1984 que tantas y tantas veces hemos visto: sobremesas, tardes de peli y mantita (y sin manta) e, incluso, noches de cine de verano nos han regalado estas criaturas que tan poco se recomiendan mojar... El último 'outfit' de Paula Echevarría trae la camiseta de 'Gremlins' de Bershka (12,99 euros), y no nos puede gustar más:

Hecha con algodón orgánico, esta camiseta con Gizmo la podrás mojar sin ningún miedo; su precio: 12,99 euros. | Bershka

A este Gizmo lo puedes lavar tantas veces como lo necesites, prometemos que no ocurrirá ninguna desgracia. Todo lo contrario, un lookazo casual como el que se ha marcado Paula Echevarría es lo que podrás conseguir.

Una minifalda estampada y una chaqueta abotonada es todo cuanto ha necesitado para crear su modelito, cerrado con unas zapatillas de deporte blancas (tenemos el truco para mantenerlas limpias) y un buen bolso negro para llenarlo con todos los chismes que necesitas para poner un pie en la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿A que se lo quieres copiar? Pues, ¡adelante! Apostamos a que lo tienes todo para apuntarte a este look.

Piensa que esta es solo uno de los homenajes a nuestras pelis favoritas. Sí tú también eres de las que siente melancolía (como Camilo Sesto) por los clásicos del cine, échale un ojo a estas camisetas de película, ¡te encantarán!

Ver 15 fotos