ZARA

Disney vuelve más fuerte que nunca a lo nuevo de Zara y hay un gran motivo de peso para hacerse con sus prendas

¿El secreto? Los bocetos de la compañía con los que el gigante de Inditex se ha hecho de forma exclusiva para una colección que adorarás.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Disney vuelve a nuestras prendas y lo hace como nunca antes lo habíamos visto de la mano de Zara. Y es que una nueva colección formada por cuatro artículos serán nuestro nuevo objeto de deseo sin que nada tengan que ver ni con princesas coronando camisetas ni con míticas escenas de las películas de nuestra infancia ni tampoco con personajes de lo más queridos a modo de meme en ediciones caracterizadas por un aire desenfadado. No, nada de eso.

El gigante de Inditex innova más que nunca y deja de lado las licencias a las que todas las marcas pueden recurrir para centrarse en los bocetos y diseños exclusivos que del puño del fundador de la compañía del mundo de fantasía salieron hace ya muchos años. Esos que, con retoques añadidos, le sirvieron para crear lo que hoy día conocemos como entrañables personajes y que, ahora, en una edición caracterizada por el blanco y el negro se adueñan de un vestido, una camisa, una sudadera y una camiseta que cuentan con unos estampados que solo se pueden encontrar en la marca gallega.

Y es que si ya has pasado por una de sus tiendas te habrás dado cuenta de que, después de los cambios realizados en su espacio online, en los físicos también ha habido ciertas innovaciones. Entre ellas, las prendas de rebajas ya no cuentan con un lugar privilegiado y aquellas pertenecientes a las nuevas colecciones ganan en espacios dedicados en los que hay un corner que destaca y ese es el de Disney.

- Todos los nuevos cambios llevados a cabo en la web de Zara

- Los básicos e imprescindibles que necesitas de las rebajas de Zara

Los bocetos que inspiran las nuevas prendas de Zara son exclusivos y solo los encontrarás en su nueva colección. | ZARA

Realmente un lugar privilegiado para una edición muy especial. Esa que protagonizan los bocetos de los personajes de las admiradas películas de Peter Pan y Bambi en tejidos plisados pero también en la felpa sin que ninguna de las prendas supere los treinta euros. Una colección ideal recién salida de un mundo ideal bajo el nombre de 'Disney Stories Collection' bajo el lema de "nuestro pasado inspira nuestro futuro". ¿Con cuál de todas te quedas?

 

Relacionados

-->