Paula Echevarría con mono de Stradivarius y sandalias de Zara.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y la camiseta de 'Dirty Dancing' que ya se ha agotado en Bershka

La actriz rinde homenaje al cine de los 80 con sus dos últimos looks. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Confirmado: ¡Paula Echevarría está obsesionada con las camisetas cinéfilas! 

En la última temporada son muchas las tiendas que han incluido en sus colecciones prendas con imágenes de nuestras películas y series preferidas: 'Grease', 'Pulp Fiction', E.T.' y un largo etcétera de éxitos cinematográficos que este otoño se han colado en nuestro armario... ¡y también en el de las famosas!

Ver 15 fotos

Hoy mismo, Alba Díaz Martín ha triunfado con una camiseta de 'Friends' Paula lleva dos días consecutivos causando sensación con dos prendas que reflejan su pasión por el séptimo arte. Si ayer nos sorprendió luciendo una camiseta de 'Los Gremlins', hoy ha sido el turno de otro éxito de los 80: ¡'Dirty Dancing'! 

Esta comedia romántica que acaba de cumplir 30 años está de plena actualidad gracias a la camiseta de Bershka (12,99 euros) que la actriz ha mostrado a través de sus Stories de Instagram. Esta prenda de espíritu 'vintage', en la que aparecen Baby y Johnny bailando apasionadamente, ha sido uno de los grandes 'hits' de la temporada. Tanto es así que en estos momentos aparece agotada en todas sus tallas en la tienda 'online' y, lo sentimos, pero no parece que vaya a volver. 

Paula Echevarría con camiseta de 'Dirty Dancing' de Bershka.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Sin embargo, podemos copiar el look de Paula Echevarría recurriendo a otra camiseta cinéfila y siguiendo sus pautas de estilo: combinarla con una minifalda, una 'blazer' y un bolso con personalidad, tal como ha hecho ella para crear el conjunto perfecto del entretiempo

Camiseta de 'Dirty Dancing', de Bershka, 12,99 euros. | Bershka