El look sporty de Alba Díaz hará que te 'simpsonices'. | Instagram

Alba Díaz y la fórmula 'millennial' para llevar traje este otoño

Su camiseta de Zara ya está agotada, pero hemos encontrado su traje en las rebajas de Pull&Bear.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El traje es una de las tendencias del otoño y Alba Díaz Martín ha demostrado que sabe cómo llevarla a su terreno.

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés es toda una fuente de inspiración en lo que a moda y belleza juvenil se refiere. Con un armario que mezcla básicos y tendencias (con alguna que otra pieza de diseñador que comparte con su madre) y un gusto insaciable por los cambios de look, en los últimos meses Alba se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales y ya supera los 120.000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think about you a lot, sometimes.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La última imagen que ha subido a Instagram es un reflejo más de su pasión por la moda. La 'influencer' ha compartido el estilismo que lució para asistir al concierto de Salvador Sobral celebrado este lunes en Madrid y, en pocos minutos, se ha convertido en uno de los más aplaudidos por sus 'followers'. 

Con su recién estrenado corte de pelo, Alba se ha sumado a una de las grandes tendencias de la temporada: el traje. Pero la joven de 18 años ha sabido cómo crear el conjunto para darle su toque personal y se ha convertido en la musa 'millennial' que este otoño necesitaba debido a las tres razones por las que su 'outfit' nos ha conquistado.

Ver 4 fotos

1. Combina prendas de diseñador y de 'mass market'

Mientras que el bolso de Valentino y las gafas de sol de Chanel son dos de los grandes tesoros de su vestidor, el traje de Pull&Bear y la camiseta de Zara son accesibles para todos los bolsillos.

2. ¡Es fan de 'Friends'! 

Poco a poco vamos descubriendo más detalles de Alba que nos gustan y, en esta ocasión, es su camiseta la que le delata: ¡es una incondicional de la mítica serie 'Friends'! Hace solo unos días también confirmó su pasión por 'Los Simpson', ¿qué otras series estarán en su guardarropa?

Ver 9 fotos

3. Está de rebajas

El traje azul pastel fue uno de los grandes 'hits' de la primavera (lo llevó desde Laura Escanes hasta Kourtney Kardashian) y Alba Díaz lo ha recuperado con este modelo que, actualmente, podemos encontrar rebajado en la tienda 'online' de Pull&Bear. 

¿Necesitas más motivos para copiar su look?