Detalle de los vaqueros 'Izzy' de la colección Tommy Jeans x Amazon Fashion. | D.R.

Estos vaqueros de Tommy Jeans realzan mucho la figura (y se venden en exclusiva en Amazon)

Si buscas unos 'jeans' de estilo 'vintage' con un toque diferente, tienes que ver la colección que Tommy Jeans acaba de lanzar en exclusiva con Amazon Fashion. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Encontrar los vaqueros perfectos no es una tarea fácil y es que, para convertirse en la prenda estrella de tu armario, unos 'jeans' han de cumplir con muchos requisitos. Para empezar, deben ser cómodos y favorecedores, y no solo tienen que combinar con diferentes zapatos y ser aptos para todo tipo de ocasiones, sino que además es obligatorio que cuenten con algún toque que los haga especiales. ¿Crees que es mucho pedir? Pues espera a ver los vaqueros de Tommy Jeans que Amazon Fashion acaba de poner a la venta en exclusiva. 

En concreto hablamos del modelo 'Izzy', un clásico de la marca de estilo 'mom jeans', con tiro alto y corte recto. Precisamente el 'high rise' es el truco para que unos vaqueros te hagan un culo 10 y te disimulen el volumen de las caderas y el abdomen; además, el patrón 'vintage' ayuda a crear una silueta más estilizada y está de plena actualidad, sin llegar a ser tan atrevido como el 'slouchy', que ha revolucionado nuestro armario este otoño.

Así es la colección Tommy Jeans x Amazon Fashion. | D.R.

Por si fuera poco, este tipo de pantalones pueden llevarse tanto con zapatillas como las botas 'cowboy' que reinan este otoño o con los botines de punta cuadrada que marcan tendencia en el 'street style', por lo que combinan con todos los zapatos que ya tienes en tu armario. 

Un último dato: su diseño bicolor es el detalle definitivo para marcar la diferencia con un 'outfit' diario y, aunque desde la marca proponen lucirlo a modo de 'total denim', lo cierto es que combinados con otros tejidos gana puntos de estilo. Además, en su apuesta por una producción más sostenible, la firma ha empleado 'denim' 100% reciclado y nuevas técnicas de lavado que usan menos agua y productos químicos y garantizan un sistema 'fashion' más respetuoso con el medio ambiente. 

Vaqueros 'Izzy' de la colección Tommy Jeans x Amazon Fashion, 119 euros. | D.R.

Estos vaqueros 'Izzy' de Tommy Jeans (119 euros en Amazon) forman parte de una exclusiva cápsula de cinco piezas (dos pantalones, dos cazadoras y un peto) para hombre y mujer que nos traslada al origen de Tommy Hilfiger con sus tejidos desgastados.

Garantizado, ni siquiera tendrás que hacer nuestro test para saber si los jeans te sientan bien antes de comprarlos, porque este diseño es una apuesta segura.