Amancio Ortega y su hija, Marta Ortega. | Gtres

¡NOTICIÓN! Zara te entregará el vestido de invitada en el mismo día

Lo veo, lo quiero... pero lo quiero YA. Zara ha escuchada tus plegarias y pone en marcha el servicio de entrega en el MISMO DÍA.

Woman.es | N.R.

La falda metalizada con flecos de Zara o el traje de pantalón y chaqueta en nueve colores pueden entrar hoy mismo en tu armario. Inditex ha reforzado sus planes de comercio electrónico para entregar en el día, y GRATIS, las compras que se realicen a través de su página web.

El objetivo de Inditex es que el servicio "same day delivery" esté disponible en todas las grandes ciudades de sus principales mercados y actualmente está disponible en 12 ciudades de todo el mundo (Madrid, Londres, París, Estambul, Sidney, Moscú, Taipei, Ciudad de México, Toronto, Nueva York, Varsovia o Shanghai). En paralelo, la compañía fundada por Amancio Ortega también está extendiendo el servicio de entrega para el día siguiente en Australia o Canadá que se suman a la oferta de España, Francia, Reino Unido, China , Polonia y corea del Sur y se irá incorporando paulativamente al resto de los mercados.. Actualmente, Zara da un margen de unos cuatro días para realizar las entregas.

¡Zara solo nos trae buenas noticias!

Ver 4 fotos

 

Tags:

zara

Relacionados