Mery Turiel con el vestido que ha arrasado de su colección para Carrefour. | D.R.

Mery Turiel ha lanzado colección de moda y uno de sus vestidos ha arrasado, pero nos quedamos con el mono tie-dye que es ideal

La influencer se ha unido con Carrefour para lanzar una línea de prendas de baño que ya se está agotando. 

Woman.es

Prenda que luce, prenda que automáticamente está llamada a desaparecer. El poder de influencia de Mery Turiel en su perfil de Instagram es tal que siempre tenemos un ojo puesto en su cuenta para no perder detalle de los grandes hallazgos que va incluyendo en su armario. Y precisamente gracias a ese enorme poder acaba de dar un paso más allá y se ha animado a hacer sus pinitos en el mundo del diseño de la mano de Carrefour. 

El pasado invierno fue Rocío Osorno quien se unió a la casa francesa para la creación de una selección de prendas imprescindibles y ahora ha sido Mery Turiel quien ha lanzado junto a ellos una colección de moda para la temporada estival. Bajo el sello TEX y para deleite de sus más de 858 000 seguidores, la influencer ha dejado su impronta en piezas de edición limitada que apuestan por la comodidad y la naturalidad pero sin renunciar al estilo con los tonos azules y blancos como protagonistas. 

En ella podemos encontrar dos bañadores -uno a rayas y otro de escote halter en fucsia-, dos bikinis, dos minifaldas con volantes, dos blusas, una camiseta estampada, un mono y dos vestidos. Precisamente de estos últimos, hay uno que ya se ha agotado tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de la marca en menos de 24 horas. Un diseño largo con estampado en degradado y detalles metalizados que ya es misión imposible conseguir en cualquiera de sus tallas. 

Y aunque no perdemos la esperanza de que vuelvan a reponer el stock, nosotras ya hemos fichado otra de las piezas que promete los mismos resultados. Un mono tie dye en tonos azules que parece ser lo más cómodo que podemos lucir esta temporada. 

Mono de la colección de Mery Turiel para Carrefour. | D.R.

Su precio es de 22 euros y pese a que al lucirlo parece un vestido largo, en realidad es un confortable mono de finos tirantes que querrás llevar en con unas sandalias planas o unas alpargatas en cualquier momento por ese aire hippie que siempre se agradece.

Una de esas piezas atemporales que gracias a su caída es realmente favorecedor y tiene un regusto a verano irresistible.

Relacionados