Chubasquero G-Mos-A de Diesel, oversize en nailon, con logotipo en la espalda. Precio: 300 euros. | Diesel

Los mejores chubasqueros para enfrentarnos a la lluvia primaveral (que, sí, vendrá)

Lisos, 'animal print' o tricolores. Los impermeables que desfilarán por las aceras (mojadas) los próximos meses tienen muchas formas y colores, pero estas son las que brillarán. 

Clara Hernández | Woman.es

Tras un amago de lluvia, el sol ha vuelto a brillar en la mayor parte de las comunidades. Pero no te confíes: la primavera suele ser una de las estaciones más húmedas en nuestro país. Lo dicen los refranes, que también han creado uno específico que subraya que persona "precavida vale por dos". 

Por eso, hemos seleccionado los mejores chubasqueros para derrochar estilo en días de lluvia, algunos de los cuales se ofrecen ahora a precios reducidos. ¿La tendencia? Desde lisos y con corte unisex pero con colores luminosos (sí, este año no se pueden descartar las tonalidades deslumbrantes, mucho menos si son neón) o tonos pastel suaves y románticos (nos encantan los malvas y rosados), a recorridos por rayas (otro de los 'must' de la temporada y devota de la tendencia 'color block' en muchos casos), los topos o 'polka dot' (que ya invadieron el resto de nuestro armario), motivos 'animal print' (este año, nunca hay suficientes) y destellos acharolados.

Chubasquero 'color block' embolsable de Zara. Precio: 35,95 euros. | zara.com

Hay más: la pasión por las prendas tricolores, de aspecto deportivo, con grandes cremalleras y con un corte que recuerda, vagamente, al de una capa. Si, además, tienen capucha de quita pon, ¿qué más podemos pedir? 

Mira las propuestas de Zara, Rains, Love Moschino o H&M que, directamente, nos han robado el corazón (y nos han salvado nuestros looks más complicados, para esos días pasados por agua). 

Ver 15 fotos

 

Relacionados