Kim Kardashian ha homenajeado al diseñador Azzedine Alaïa en su vuelta a París con un look completo de estampado de leopardo | Gtres

Kim Kardashian eleva el animal print a la máxima potencia recuperando un look de 1991

Firmado por Azzedine Alaïa. 

Woman.es

Kim Kardashian llevaba unos días sin subir ninguna publicación en su cuenta de Instagram, algo que estaba extrañando a muchos de sus fans y que había desatado los rumores de si guardaba silencio ante la crisis familiar que se ha desatado por la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé con la que era la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. La realidad es que no se conoce el motivo, pero lo que sí sabemos es que ya la tenemos de vuelta y lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, por la puerta grande. 

La empresaria nos ha sorprendido con un viaje a la ciudad de París, la misma en la que sufrió hace ya más de dos años uno de los peores episodios de su vida cuando fue atracado a punta de pistola en su apartamento en la 'ciudad de la luz'. Pero la sorpresa ha sido doble, ya que no solo ha sido novedoso verle por las calles de la capital francesa, donde ha estado acompañada de su séquito de seguridad, sino que lo ha hecho con uno de sus looks más llamativos, que ya es mucho decir teniendo en cuenta cómo es su estilo. 

Kim Kardashian con un look total print en las calles de París | Gtres

Efectivamente, la celebrity ha decidido elevar el animal print a la máxima potencia, saltándose esos códigos más canónicos que dicen que este tipo de estampados es mejor lucirlos en una única prenda, acompañándolos de otras más discretas. Esto no parece convencerle a la más famosa del clan de las Kardashian-Jenner, que ha vuelto a romper los límites con un outfit en el que todas las prendas, incluso el abrigo y las botas, son de estampado de leopardo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You don’t understand...this is an Alaia

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"No lo entendéis... esto es un Alaia", han sido las declaraciones con las que ha acompañado una galería de fotos tomadas en un lujoso hotel de París, en referencia al diseñador tunecino Azzedine Alaïa, al que ha querido homenajear luciendo una creación suya de la colección otoño-invierno del año 1991, en el que los monos como este que ha escogido la mujer de Kanye West y el leopardo fueron protagonistas.

Pero no solo el mono es del diseñador norteafricano, sino que Kim Kardashian ha reproducido tal cual presentó en el desfile de aquel año Alaïa el outfit completo, con un abrigo largo, botines y guantes a juego, también con estampado de leopardo. 

El look del diseñador tunecino Azzedine Alaïa que ha lucido Kim Kardashian 28 años después de su creación | Gtres

Lo que también ha resultado llamativo es que ese a coincidir con la última jornada de la Semana de la Moda no hemos visto a la empresaria en ningún 'front row', por el que sí han pasado otras muchas celebrities estos días -algunas incluso han desfilado como ha sido el caso de Penélope Cruz en la despedida de Karl Lagerfeld-, aunque desde luego no le ha hecho falta para dejar su sello en París con un homenaje a la moda francesa, ya que el creador tunecino desfilaba en la capital francesa y estaba muy vinculado a la ciudad, donde falleció hace un año y medio