Aitana en la campaña de otoño invierno de Stradivarius.  | D.R.

Al jersey verde neón de las 'influencers' le ha salido un duro rival: el jersey rosa flúor de Aitana

La cantante maneja a la perfección los códigos de la tendencia flúor. Y vamos a copiárselo con prendas de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La tendencia de los colores neón es una de las que más triunfa en Instagram y las 'influencers' han dejado claro que saben cómo llevarla. Si te has dado una vuelta por las redes sociales en los últimos días, seguro que has fichado la prenda estrella de esta moda: un jersey verde flúor que ha causado sensación y que han lucido desde Rosalía hasta Ester Expósito para inspirar nuestros looks más atrevidos. Por supuesto, apellidos internacionales como Hadid, Kardashian y Jenner, también tienen mucho que aportar sobre los colores neón, pues ellas fueron las primeras en atreverse a sacarlos a la calle como reinas del 'street style' mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Sin embargo, cualquier color flúor es complicado de llevar a la práctica y más si seguimos el consejo de las divas de Instagram que lo llevan en clave de 'total look'. Por eso, encontrar una forma más relajada de combinarlo siempre es una buena idea y parece que Aitana Ocaña tiene un máster en la materia.  

Si hace unas semanas la triunfita nos sorprendía con un accesorio flúor, en esta ocasión ha ido un paso más allá para lanzarse a por el jersey neón. Pero no se trata del modelo verde que hemos visto hasta la saciedad, sino de su homónimo en rosa. ¡Precioso y original! 

Aitana Ocaña con jersey rosa flúor.  | @aitanax / INSTAGRAM

Sin embargo lo más llamativo de su 'outfit' es la forma en que ha camuflado el jersey al añadir una cazadora vaquera por encima. De esta forma se relaja el look y visualmente resulta incluso más armónico que si se combinara con una blazer negra o un abrigo en tendencia. A través de sus Stories hemos podido comprobar que, curiosamente, la catalana se ha mimetizado con un cuadro de Dua Lipa, una obra firmada por el artista Alex de Marcos (quien también retrató a la propia Aitana hace meses) junto al que ha pasado la tarde dando rienda suelta a su creatividad.  

¿Te ha convencido el jersey rosa flúor de Aitana? En nuestras tiendas favoritas hay opciones para todos los bolsillos: desde la premium de Balenciaga, por 750 euros, hasta la 'low cost' de Zara, por 19,95 euros; y además, muchas otras prendas que te convencerán de llevar el neón durante todo el invierno. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados