GJB / GTRES

El guiño de Mario Casas a 'Stranger Things' que ha sorprendido a todos sus fans

El actor se declara fan incondicional de la serie de Netflix con su último look. 

Woman.es

¡Mario Casas no para! Mientras en su vida personal todo marcha como la seda en su discreta relación con Blanca Suárez, en lo profesional el actor se encuentra en plena grabación de la nueva serie de Movistar +, 'Instinto', al mismo tiempo que espera el estreno de su primera película para Netflix. 'Hogar' es el título del nuevo proyecto que Mario protagoniza, acompañado por Javier Gutiérrez, para dar lugar a "un thriller provocativo que explora el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana", según explican los directores de la cinta, Álex y David Pastor. Aunque tendremos que esperar un poco para ver el resultado de esta peli que verá la luz a lo largo del 2019, parece que Mario quiere amenizarnos la espera haciendo un guiño a una de las series más exitosas de Netflix: 'Stranger Things'. 

El gallego ha sorprendido a sus seguidores con un estilismo poco habitual en él, compuesto por una chaqueta vaquera con borreguito y una sudadera solo apta para los verdaderos fans de la serie; y es que Mario acaba de declararse incondicional de las aventuras de Eleven, Mike, Dustin y compañía gracias a esta prenda de Pull&Bear que va directa a nuestra lista de deseos. 

Mario Casas con sudadera de 'Stranger Things' de Pull&Bear.  | @mario_houses / INSTAGRAM

Tal como vemos en su foto de Instagram, el intérprete se ha enganchado a 'Stranger Things', por lo que, al igual que todas nosotras, estará ansioso por descubrir qué ocurre en la tercera temporada, que llegará a Netflix este verano. Sin embargo, en una reciente entrevista para Woman.es, Mario confesaba que en las redes sociales es un poco "fake", por lo que quizás simplemente haya comprado esta sudadera por moda y no por fanatismo. ¡Te hemos pillado, Mario

En cualquier caso, la sudadera es perfecta para sumarla a tu colección de prendas de series y películas y todavía puedes encontrarla en la sección masculina de Pull&Bear por 25,99 euros. Además, la marca joven de Inditex cuenta con una colección completa dedicada los extraños acontecimientos del pueblo de Hawkins a la que no podrás resistirte. ¿Nos vamos de 'shopping'? 

 

Ver 15 fotos

 

Relacionados