Blanca y Mario sorprendieron a los medios llegando juntos a la fiesta.  | GSR / GTRES

Así se lo han pasado Blanca Suárez en el cumpleaños del hermano de Mario Casas

La actriz ya es una más en la familia del actor. 

Woman.es

Los 20 años de Óscar Casas se han celebrado por todo lo alto. El hermano de Mario Casas organizó una gran fiesta en un conocido local de Madrid que no quisieron perderse ni sus amigos ni su familia.

Entre ellos por supuesto se encontraba el conocido actor y su novia Blanca Suárez, con quien comparte su vida desde hace unos meses y quien escogió para la ocasión un look formado por una sencilla camiseta blanca, una minifalda estampada y unas botas altas 'over the knee' como pudimos ver en una instantánea publicada en Instagram por el homenajeado de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejor forma de empezar los 20 🎂. Noche inolvidable ❤️. Os quiero.

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

El clan Casas siempre se ha mostrado muy unido; de hecho, es habitual ver a los hermanos juntos compartiendo momentos de ocio siempre que sus respectivos trabajos se lo permiten, y una ocasión tan especial como un 20 cumpleaños no iba a ser diferente.

Lo que sí fue novedad es la presencia de la protagonista de 'Las chicas del cable', demostrando que se ha integrado perfectamente en la unida familia de su pareja como ya lo hizo el pasado mes de julio en el desfile del Orgullo

La intérprete parece haber hecho además especialmente buenas migas con Sheila, hermana de Mario y uno de sus máximos apoyos.