María Fernández Rubíes con vestido sin mangas brillante. | Gtres

María Fernández-Rubíes dice que aún hay tiempo de llevar esta camisa de Oysho como si estuviéramos en verano

Todavía podemos exprimir las prendas de lino antes de que el frío de verdad haga acto de presencia. 

Julia García

Ojalá vivir en un eterno verano. Y no lo decimos esta vez por las vacaciones sino pensando exclusivamente en nuestro armario. En ese que se llena de vestidos cortos, de shorts, de tops de tirantes, de blusas vaporosas, de bolsos de rafia y de alpargatas para hacernos disfrutar del sol en todo su esplendor. Porque, por mucho que nos guste vestirnos a capas y jugar así con jerséis, chaquetas y abrigos durante el otoño-invierno, hemos de reconocer que el hecho de poder vestirnos en solo un minuto sin pensar en su tendremos o no frío es insuperable.  

Hay quien, por este motivo, trata de exprimir esas jornadas de entretiempo para seguir luciendo sus piezas favoritas de la época estival. Y parece que María Fernández-Rubíes es una de ellas. 

La influencer ha decidido que las piezas más calentitas pueden esperar porque habrá ya bastante tiempo para lucirlas y en lugar de unas botas ha querido darle un poco más de cancha a las sandalias con un modelo de color lila que encajaba a la perfección con el vaquero estampado que ha escogido como pantalón y la camisa oversize de la que ha acompañado ambos elementos. 

María, que es la reina de los pantalones de estilo arty, ha descubierto en Zara un diseño recto de talle alto con originales ilustraciones en el mismo color del calzado que no podía irle mejor a la camisa de lino que ya teníamos fichada de Oysho. Un diseño amplio con gran bolsillo en la parte superior y fina botonadura que en un suave marrón tierra es perfectamente combinable con cualquier otra tonalidad. 

Una codiciada pieza que tiene un precio de 45,99 a la que sabemos podemos sacar mucho partido incluso en esta época del año ya sea como ha hecho la instagramer como utilizándola como una segunda capa bajo un suéter o una sudadera. 

Camisa de lino, de Oysho. | Oysho

- Dice Oysho que el jersey este otoño se lleva sobre los hombros

- La nueva obsesión retro de María Fernández-Rubíes

- María Pombo y María Fernández Rubíes con los do vestidos de fiesta que necesitábamos ver

Puede que te parezca anacrónico hacerte ahora con una camisa de lino pero piensa que no hay inversión para el estío que una pieza como esta por la versatilidad y atemporalidad que demuestra por lo que el arrepentimiento en el caso de hacer la compra está garantizado que no aparecerá en ningún momento.