La 'influencer' María Fernández Rubíes con vestido estampado de Zara. | @mariafrubies / INSTAGRAM

Estos pantalones retro de Zara serán tu nueva obsesión, palabra de María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes ha encontrado en Zara el pantalón retro que conseguirá que caigas en esta tendencia tan setentera. ¡No dejarás de llevarlos!

Cecilia Franco

Es oficial. Desde que dejamos atrás el verano para dar comienzo la nueva temporada, hemos ido dándonos cuenta del cambio que está sufriendo nuestro armario y la percepción de la moda, en general. Y es que si todas pensábamos que los estampados y colores son cosa del armario estival, parece que los papeles se han intercambiado. ¿Imaginaste un otoño-invierno lleno de color? Algo así como lo que nos lleva proponiendo María Fernández-Rubíes y que nos descubre el pantalón retro que arrasará en Instagram de Zara más espectacular que hayamos visto jamás.

Parecía algo imposible que sucediera, sin embargo, está pasando. Aunque ya tenemos fichados los jeans que van a ser tendencia, entre nosotras, sabemos que para nada están los vaqueros en el puesto prioritario de las que más saben de moda. No hay mas que observar el Instagram de María Fernández-Rubíes. Y es que aunque estamos todas de acuerdo que la reina de los estampados es Sara Baceiredo, María nos ha sorprendido al unirse a esta tendencia, aunque no es la primera vez que lo hace.

Su estilo sofisticado ha roto barreras para dejarnos, literalmente, sin palabras. Ya nos sucedió con Rocío Osorno al descubrirnos el vestido retro y, desde ese momento, sabíamos que este otoño-invierno nuestro armario no sería el mismo. 

¿La diferencia? En esta ocasión hemos de reconocer que el diseño que nos propone María Fernández-Rubíes ha superado todas nuestras expectativas. Hasta tal punto que, aunque no fueras muy partidaria de este tipo de estampados, caerás rendida a los encantos setenteros

Zara

-El pantalón arty de Zara cuyo descubrimiento agradecemos a María Fernández-Rubíes.

-¡Corre! María Fernández-Rubíes ha encontrado el pantalón estampado rebajado que te devuelve al mar.

En esta ocasión la 'influencer' nos ha descubierto en Zara (29,95 €) los pantalones estampados más 'trendy' del momento. Una opción muy favorecedora que entremezcla tonos malva, y que te enamorarán tanto que no podrás dejar de llevarlos. Ella ha combinado este pantalón de estampado retro con un cárdigan liso en tono lila de Mango. ¡Así de sencillo!

Y ahora sí, volvemos a preguntarte, ¿te animas con la tendencia retro? Con este diseño de Zara al fin dejarás a un lado los clásicos y arriesgarás con estampados coloridos inimaginables. Con blusas, jerséis, camisas... Combinarán con todo lo que te propongas y, si no, compruébalo por ti misma. Este otoño alegra tus días con los colores que nos proponen nuestras tiendas 'low cost' favoritas y, ¡a la moda amigas!