El vestido abotonado de Mango, con cuadros Vichy. | shop.mango.com

Mango resucita el vestido de botones que ya llevaste el año pasado y que volverás a querer ponerte este verano

Un 'must' en tu armario estival.

Juande Corrales | Woman.es

El verano pasado se convirtió en el vestido omnipresente: sí, hablamos del de botones por delante. Ya vimos como Sara Carbonero y otras celebs lucieron este corte de vestido tan favorecedor a la vez que fresco, y ahora que vuelve el buen tiempo, no te pienses que te ibas a librar... ¡Volverás a llevarlo!

Mango ya ha lanzado su propuesta del vestido de botones que más usas en los días de calor, y lo cierto es que nos ha convencido sobremanera. Se trata de un diseño de lino con corde midi y escote en uve con manga corta. Las pinzas que lleva en la cintura le dan un toque de vuelo que dará movimiento a tu look, y los botones de madera aportarán ese aire boho que tanto buscas para tus modelitos estivales.

Vestido de lino con cuadros y botonadura delantera. | Mango

Además, y por si fuera poco, este vestido abotonado viene estampado con los cuadros Vichy que tanto están reinando en los mejores 'street styles' del momento y que toda 'fashion victim' debe tener en su armario de temporada.

Ver 7 fotos

Lo mejor de todo es su precio: 39,99 euros cuesta este 'must' de la primavera/verano que todavía se encuentra disponible en todas las tallas, aunque será cuestión de tiempo que cuelguen el cartel de 'Coming Soon' en su tienda online.

El vestido abotonado con cuadros Vichy. | Mango

¿Cómo complementarlo? Muy sencillo, en el 'lookbook' de Mango proponen unas palas negras, aunque unas sandalias de tacón (de esas por las que moriría Rachel Green), también te darían un modelito redondo, ¿no te parece?

Ver 10 fotos

Relacionados